SuperGeek.cl
Síguenos:

Cinco momentos que nos dejó WWE Clash of Champions

Nuevo campeón y retenciones marcaron el PPV.

La noche en que todos los títulos se defienden estuvo marcada en primer lugar por la cancelación de la lucha en parejas femeninas y la ausencia de Nikki Cross, quien debía enfrentar a Bayley por el Campeonato Femenino de SmackDown. Se rumorea fuerte posibles contagios de Covid.

Fuera de ello, este Clash of Champions dejó cosas muy interesantes y una muy preocupante en el caso de Angel Garza. Acá vamos con los cinco momentos de este PPV:

1.  The tribal chief

En el main event de la velada, Roman Reigns demostró ante su primo Jey Uso una actitud brutal. Ya se establece como un tremendo heel que no tiene reparos en masacrar a su propia sangre. ¿Veremos un Roman vs Rock de cara a WrestleMania?

2. Campeón indiscutido

Un gran opener tuvo este evento con Jeff Hardy defendiendo el título Intercontinental ante Sami Zayn y AJ Styles en una lucha en escaleras. Con Zayn reclamando lo que nunca perdió, logró la victoria y así convertirse en dos veces campeón IC y en el actual monarca indiscutido de la correa.

3. Orton no pudo con sus fantasmas

En la lucha de ambulancias de la velada, Randy Orton vio como los fantasmas de su pasado le impidieron obtener la victoria. Big Show, Christian y Shawn Michaels intervinieron para atacar al hombre del RKO, situación que fue aprovechada por el campeón que logró retener la correa. Sigue el escocés con su sólido reinado.

4. Sasha se cobró revancha

A medias, eso sí. Pero logró poner sus manos encima de Bayley quien defendió el título ante Asuka donde se hizo descalificar. Luego apareció la "Jefa" para ponerle sus manos encima. Todo indica que lucharán dentro de la jaula infernal en Hell in the Cell.

5. Preocupación por Garza

Durante el encuentro entre Angel Garza & Andrade versus Street Profits, el mexicano se le vio sufrir una posible lesión que terminó con el combate abruptamente por el árbitro. Por el momento, la empresa no ha emitido alguna información al respecto. No obstante, desde PWInsider sostienen que se lesionó en una de sus piernas.