SuperGeek.cl
Síguenos:

Kairi Sane con un pie fuera de WWE

La luchadora japonesa quiere volver a su país.

La aventura de Kairi Sane en WWE parece que ha llegado a su fin. La cantidad de lesiones y el poco uso creativo, serían los principales motivos.

Según sostienen diversos portales estadounidenses, el contrato de la japonesa está por expirar y ella no tendría internaciones de renovarlo. Uno de los motivos, es el deseo de volver a Japón, donde lucharía un año más.

Dentro de esta arista, el Wrestling Observer sostiene que luego de competir en su tierra natal, colgará las botas. No es algo poco común que las luchadora japonesas decidan retirarse a temprana edad (ella tiene 31 años), esto debido principalmente a las lesiones.

"The Pirate Princess" ha sufrido una serie de infortunios desde su llegada a WWE, desde conmociones cerebrales a lesiones de diversa índole, situación que la motivaría a tomar el camino del retiro. Además, se casó hace poco.

Sin embargo, según informó SportsKeeda, la ex campeona de NXT seguiría en los planes de WWE, pero como embajadora en Japón. Cabe recordar que la empresa tiene el objetivo de crear un "NXT" en tierras niponas.

Más allá de estas informaciones, el consenso general dentro de los medios especialistas de lucha libre es que el estado de Kairi en WWE es "bastante complicado".