Roman Reigns y Solo Sikoa perdieron en Arabia tras traición de los Usos
Kevin Owens y Sami Zayn siguen siendo campeones.
El final de Night of Champions pintaba para grande con el enfrentamiento en pareja entre los actuales campeones indiscutidos Kevin Owens y Sami Zayn versus Roman Reigns y Solo Sikoa, quienes iban con la misión de recuperar los títulos que perdieron los Usos hace un par de meses.
Como viene siendo costumbre, la dupla de KO y Sami contaron con el apoyo total del público (principalmente por el ex Uso Honorario), pero desde el inicio vieron cómo la fortaleza de los samoanos los hizo pasar zozobras más allá de uno u otro golpe bien asestado, pero que de ninguna manera hacía presumir que se quedarían con el triunfo.
Eso sí, cuando la dupla canadiense tomó el control de la lucha y se disponían a ablandar sobre la mesa de comentaristas a Reigns, aparecieron de sorpresa los Usos quienes impidieron el ataque mayor contra el jefe tribal golpeando a Owens y cuando intentaron hacer lo propio con Zayn, éste provocó el error y la doble patada fue para Solo.
Los problemas comenzaron ahí ya que Roman Reigns increpó duramente a los Usos con empujones hasta que Jay no aguantó más y golpeó a su líder ante la mirada atónita de su hermano que tuvo que ver cómo una segunda patada sacó definitivamente a Reigns del ring y Sami aprovechó de realizar su movida contra Solo para sellar el triunfo.
Victoria para los canadienses que retienen los títulos y Roman Reigns que pierde, pero sin que el conteo de tres sea contra él, algo que la compañía sigue cuidando.