
Tenemos Que Hablar: Tiburón volvió a los cines para celebrar 50 años
Sí, necesitábamos una sala más grande.
El periodista de SuperGeek, Gustavo Arismendi, fue testigo del regreso a los cines de Tiburón (Jaws) de Steven Spielberg al celebrarse 50 años de su estreno y TENEMOS QUE HABLAR de verla por primera vez en una sala IMAX.
Porque sí, necesitábamos una sala más grande para ver esta obra maestra que marcó el inicio de la era blockbuster.
El clásico que impactó a toda una generación con las notas musicales de John Williams se encuentra en cartelera con una versión remasterizada en 4K y no solo llegó a las pantallas IMAX, sino que también hay funciones en salas tradicionales y en los formatos especiales 4DX y D-BOX desde el jueves 28 de agosto.
Den play a esta nueva entrega de Tenemos Que Hablar en el canal de SuperGeek en YouTube.
Pese a un accidentado rodaje, el clásico de Spielberg protagonizado por Richard Dreyfuss, Roy Scheider y Robert Shaw fue todo un éxito y marcó el nacimiento del blockbuster cinematográfico en 1975 gracias a una amenaza que apenas aparece en pantalla.
Basándose en la novela homónima de Peter Benchley, la historia nos trasladó hasta un apacible pueblo costero estadounidense que se ve enfrentado a un peligroso tiburón blanco que ataca a los turistas. Las autoridades prefieren mantener las playas abiertas para no afectar el turismo, pero los mortales ataques del animal obligan a formar un peculiar equipo que irá a la caza de este depredador.