SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Simpson son renovados por dos temporadas más

Bob’s Burgers y Family Guy también.

Si bien era algo que se venía especulando desde hace un tiempo, finalmente se acaba de confirmar que Los Simpson tendrán dos temporadas más, por lo que al menos hasta el 2025 seguiremos viendo nuevas aventuras de la familia amarilla de Sprinfield.

No queremos ser malos con nadie, pero tenemos que recordar que la serie debutó en 1989 y hasta ahora llega a los 750 capítulos. Y si bien muchos podrían decir que ya no es lo de antes, lo cierto es que Homero, March, Lisa, Marge, Bart y todos los demás forman parte de la cultura popular.

En el comunicado emitido por FOX también se confirma que las exitosísimas series (pero más de nicho) Bob’s Burgers y Family Guy tendrán igualmente dos temporadas más que ayudarán a sobrepasar los 250 y 400 episodios, respectivamente.

“Con este trío de renovaciones, celebramos la excelencia en la animación en FOX. Más de tres décadas de Los Simpson, más de dos décadas de Family Guy y más de una década de Bob’s Burgers demuestran el poder perdurable del género de animación en nuestra red y la infinita afinidad de los fanáticos por estos clásicos de comedia escandalosamente divertidos”, es parte del comunicado publicado.

Actualmente y como seguro ya lo saben, estas tres series forman parte del catálogo de Disney y precisamente pueden verse en las plataformas de streaming que tiene la casa del ratón Mickey; Disney+ para gran parte del mundo y Star+ en Latinoamérica.