SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Todos están de vuelta! El regreso de "Futurama" será en julio

Y ya tenemos primer tráiler de los nuevos episodios.

El streaming Hulu, que pertenece a Disney, finalmente confirmó que el regreso de "Futurama" con sus nuevos episodios tendrá lugar el próximo 24 de julio.

Este nuevo renacimiento de las aventuras de "Philip J. Fry" en el siglo XXXI junto a "Leela" y "Bender" contará inicialmente con 20 capítulos, liberando 10 en esta primera tanda, siendo un proyecto que está encabezado por David X. Cohen y Matt Groening.

Groening (Los Simpson) fue el creador de la serie original y la desarrolló junto a Cohen, por lo que es un regreso en gloria y majestad.

Eso incluye a todo el elenco de voces original, con Billy West, que interpreta a "Fry", "Zoidberg" y al "Profesor Hubert J. Farnsworth", y Katey Sagal, la voz de "Leela", junto con Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman.

Y sí, también vuelve John DiMaggio luego de que el actor lograra cerrar un acuerdo para dar nuevamente su voz a "Bender Doblador Rodríguez" y otros personajes en los nuevos episodios, cuyo primer adelanto pueden ver a continuación.

Se trata del más reciente renacimiento de la serie que se estrenó originalmente en 1999, que logró cuatro películas gracias a los buenos números de las retransmisiones de las primeras cuatro temporadas, las cuales posteriormente se emitieron en Comedy Central como un quinto ciclo. Fue esa cadena la que le dio nuevos episodios a "Futurama", que se emitieron entre 2010 y 2013.

En Latinoamérica, el contenido de Hulu está disponible en la plataforma de streaming Star+, donde ya pueden encontrar todos los episodios de la serie, por lo que podemos esperar que aquella sea la casa de los nuevos capítulos de "Futurama".