Publicidad

One Piece: Comenzaron las grabaciones de la segunda temporada del live-action

¡Los Sombrero de Paja se reunieron!

Publicidad

¡Hacia el Grand Line! Lágrimas de felicidad se derramaron en el reencuentro de los Sombrero de Paja del live-action de One Piece con el inicio de las grabaciones de la segunda temporada, cuya producción ya está en marcha nuevamente en Sudáfrica.

Tras viajar desde diferentes partes del mundo, Iñaki Godoy (Monkey D. Luffy), Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero (Usopp) y Taz Skylar (Sanji) se reunieron a bordo del Going Merry para dar el vamos al rodaje y partir hacia el Grand Line en los nuevos episodios.

Junto con ello, desde Netflix confirmaron el regreso de Ilia Isorelys Paulino como Alvida, Jeff Ward como Buggy y Michael Dorman como Gold Roger.

Tras revelar a los primeros agentes de Baroque Works, la segunda temporada de la adaptación del legendario manga de Eiichiro Oda también oficializó a Callum Kerr como Smoker junto a su mano derecha, la espadachina Tashigi, quien será interpretada por Julia Rehwald. Otros personajes confirmados son el infame Wapol, interpretado por Rob Colleti, y el noble Dalton, interpretado por Ty Keogh, además de otros importantes nombres.

En nuestra reseña en SuperGeek aseguramos que la serie live-action de One Piece, con su primera temporada, logró ser "una digna adaptación de la obra de Oda al justificar su existencia, tomando un camino propio que la aleja de ser un mero calco de lo ya visto tanto en el manga como en el anime. El gigante del streaming y Tomorrow Studios parecen haber tomado en cuenta todas las lecciones aprendidas con Cowboy Bebop, entendiendo que el espíritu de la obra no puede perderse en la transición a un nuevo medio".

"One Piece, tal como la obra original, respira aventura y entrega esa sensación ineludible que querer lanzarnos a una travesía en la búsqueda de nuestros sueños", expresamos en el texto.

La base de la historia es la misma. Luffy (Iñaki Godoy, una elección perfecta) es un joven lleno de optimismo, entusiasmo y alegría que se lanza a surcar los mares para cumplir su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas. En su viaje no solo se encontrará con enemigos y muchas voces que tratan de destrozar sus ilusiones, sino que también hallará compañeros que se le unirán en una tripulación donde todos tienen una meta que alcanzar. El tesoro legendario que da título a la historia es solo una excusa para dar el vamos a esta travesía.

Hoy pueden revivir la primera temporada del live-action y gran parte de los episodios del anime en Netflix.

Publicidad