SuperGeek.cl
Síguenos:

El live-action de One Piece ya tiene a Smoker e importantes personajes

Ya va quedando claro todo lo que abarcará la segunda temporada.

Tras revelar a los primeros agentes de Baroque Works, el live-action de One Piece sigue haciendo crecer su elenco de cara a la segunda temporada al presentar a los actores que darán vida a importantes personajes de la saga creada por Eiichiro Oda.

Luego de ser tanteado en la escena post-créditos de la primera temporada, Netflix confirmó a Callum Kerr como Smoker, quien posee los poderes de la Fruta Moku Moku que le da la habilidad de convertirse y generar humo, siendo un formidable rival para Monkey D. Luffy en Loguetown, donde lo conoceremos como capitán de la base local de la Marina.

Se suma también su mano derecha, la espadachina Tashigi, quien será interpretada por Julia Rehwald.

Otros dos personajes confirmados son el infame Wapol, interpretado por Rob Colleti, y el noble Dalton, interpretado por Ty Keogh. Se trata de nombres claves en el Arco de la Isla de Drum, donde Wapol ejerce como tiránico monarca y Dalton, anterior jefe de la guardia real, se rebela y asume la defensa de su pueblo.

No son los únicos anunciados en la última semana, sumándose Crocus, quien será interpretado por Clive Russell, siendo el encargado del faro en los Cabos Gemelos. Sí, el cuidador de la ballena Laboon y la primera persona que los Sombrero de Paja conocen en su llegada al Grand Line.

Además, visitaremos la isla de Little Garden y conoceremos a los gigantes Brogy y Dorry, quienes serán interpretados por Werner Coetser y Brendan Murray, respectivamente.

Con estos nombres, ya va quedando en claro que la segunda temporada adaptará los eventos de los arcos de Loguetown, Reverse Mountain, Whiskey Peak, Little Garden y Drum, presentando a Vivi y Tony Tony Chopper -cuyos actores aún no han sido revelados- y cerrando todo con Alabasta. Considerando la extensión de todos estos eventos, claramente serán acotados (¿uno o dos episodios por arco?) y aún queda saber hasta qué punto de la historia abordará la segunda temporada.

En nuestra reseña en SuperGeek aseguramos que la serie live-action de One Piece, con su primera temporada, logró ser "una digna adaptación de la obra de Oda al justificar su existencia, tomando un camino propio que la aleja de ser un mero calco de lo ya visto tanto en el manga como en el anime. El gigante del streaming y Tomorrow Studios parecen haber tomado en cuenta todas las lecciones aprendidas con Cowboy Bebop, entendiendo que el espíritu de la obra no puede perderse en la transición a un nuevo medio".

"One Piece, tal como la obra original, respira aventura y entrega esa sensación ineludible que querer lanzarnos a una travesía en la búsqueda de nuestros sueños", expresamos en el texto.

La base de la historia es la misma. Luffy (Iñaki Godoy, una elección perfecta) es un joven lleno de optimismo, entusiasmo y alegría que se lanza a surcar los mares para cumplir su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas. En su viaje no solo se encontrará con enemigos y muchas voces que tratan de destrozar sus ilusiones, sino que también hallará compañeros que se le unirán en una tripulación donde todos tienen una meta que alcanzar. El tesoro legendario que da título a la historia es solo una excusa para dar el vamos a esta travesía.

Hoy pueden revivir la primera temporada del live-action y gran parte de los episodios del anime en Netflix.