SuperGeek.cl
Síguenos:

El nacimiento de la Rebelión en "Andor": La serie se posterga hasta septiembre

Diego Luna está de regreso en una historia que nos presentará los claroscuros de la revolución contra el Imperio.

El nacimiento de la Rebelión comienza en "Andor", la próxima serie del universo de "Star Wars" que trae de regreso a Diego Luna con su personaje de "Rogue One".

Encabezada por Tony Gilroy, quien se reúne con el mexicano tras las refilmaciones de aquel celebrado spin-off cinematográfico, nos lleva a una era oscura donde una luz de rebeldía empezará a surgir para poner fin a la sombra del Imperio.

Sin embargo, también nos presentará los claroscuros de la Rebelión, con sus integrantes siendo capaces de tomar acciones muy cuestionables con tal de derrotar al opresor.

En esta historia de la naciente rebelión contra el Imperio y de cómo se involucraron personas y planetas, siendo una época llena de peligros, engaños e intrigas, "Cassian" emprenderá el camino que está destinado a convertirle en un héroe rebelde.

Todo esto incluye también el sorpresivo regreso de Forest Whitaker como "Saw Gerrera", listo para la guerra.

Y acá con doblaje hispanoamericano, si prefieren.

Como pueden ver, el anuncio da cuenta que el estreno de la serie se postergó en casi un mes, desde el 31 de agosto hasta el 21 de septiembre en Disney+.

Lo bueno es que ese día de septiembre debutará con sus primeros tres episodios, por lo que tendremos una larga dosis de los primeros días de la batalla contra el Imperio.

La historia comenzará con la destrucción del mundo natal de "Andor" y seguiremos su viaje hasta la adultez, en el momento en el que entiende que no puede huir para siempre, estando destinado a convertirse en un héroe de la Rebelión.

La serie también contará con Genevieve O'Reilly de regreso como "Mon Mothma", senadora galáctica que lidera en secreto el levantamiento contra el Imperio, y su historia transcurrirá en paralelo a la del personaje titular, quien terminará convirtiéndose en uno de sus agentes clave. "Es un reparto enorme, orquestal, dickensiano", anticipó Gilroy.

Luna detalló que "su hogar adoptivo se convertirá en la base de toda nuestra primera temporada, y vemos cómo ese lugar se radicaliza. Luego vemos otro planeta que está completamente desmantelado de una manera colonial. El Imperio se expande rápidamente. Están aniquilando a cualquiera que se interponga en su camino".

Stellan Skarsgård, Adria ArjonaKyle SollerDenise GoughFiona Shaw y Robert Emms también son parte de este gigantesco elenco, que tuvo a Toby Haynes dirigiendo los tres primeros episodios en una serie que fue escrita por Gilroy.

La primera temporada tendrá 12 episodios, un número bastante alto en comparación con las anteriores entregas televisivas de la saga, con Ben Caron y Susanna White encabezando la dirección de varios capítulos.

Se trata de una serie pensada para dos temporadas con 24 episodios en total, la cual se espera que comience sus grabaciones durante este mismo año.