SuperGeek.cl
Síguenos:

La Star Wars Celebration de 2025 aterrizará en Japón

¿Sacando los pasajes?

Anoten la fecha y preparen las maletas, porque "La Guerra de las Galaxias" vuelve a casa.

Star Wars Celebration, la convención más grande de aficionados a la franquicia creada por George Lucas, acaba de cerrar su más reciente edición realizada en Londres y ahora ya mira su próximo destino, confirmándose que la próxima versión, que tendrá lugar en 2025, aterrizará en Japón.

Para nadie es un misterio la influencia que tuvo la obra del maestro japonés Akira Kurosawa, especialmente "La Fortaleza Escondida", en la primera película de "La Guerra de las Galaxias" de Lucas y en toda la franquicia, hasta la actualidad.

Y como la cultura japonesa fue clave para el origen de la saga más famosa del mundo, hoy el círculo está completo con este viaje a sus raíces creativas.

La Star Wars Celebration volverá entre el 18 y 20 de abril en el país del sol naciente, realizándose en el centro de convenciones Makuhari Messe, situado a las afueras de Tokio.

La Star Wars Celebration es una gigantesca convención de "Star Wars" que comenzó en 1999 y que ha crecido para transformarse en el mayor encuentro de fanáticos de la saga creada por Lucas, siendo el lugar elegido para anuncios y presentación de novedades de la franquicia.