SuperGeek.cl
Síguenos:

Star Wars x LEGO anuncia nuevos modelos: C-3PO tendrá 1.138 piezas

¿Ahorrar? Eso es para gente que no le gusta Star Wars. Ni LEGO.

La colaboración entre la popular compañía danesa de bloques y la franquicia de una galaxia muy, muy lejana continúa más fuerte que nunca, ya que luego del anuncio de nuevos sets en enero pasado, que incluyó a R2-D2, un revisitado Halcón Millenario, el Dreadnought modificado del General Grievous La Mano Invisible y dos sets inspirados en la Tantive IV (la nave de Leia en el Episodio IV), LEGO ha revelado que, desde el 1 de agosto, estarán disponibles nuevos modelos de Star Wars para seguir celebrando.

En esta ocasión, los nuevos sets disponibles serán un C-3PO absolutamente a escala con el modelo de R2D2 que salió en enero; el pozo del Sarlacc y el esquife del desierto del Episodio V -que incluye cinco minifiguras y una exclusiva de aniversario-; y el escenario del duelo en Peridea de Ahsoka, el cual también vendrá con cinco minifiguras.

En comparación a los lanzamientos de principio de año, estos pueden considerarse caros respecto a su cantidad de piezas: C-3PO tiene 1.138 piezas -lo que podría parecer una coincidencia porque el debut de dirección de George Lucas se titula THX 1138- y costará USD$139.99 (unos 131.000 pesos chilenos).

Mientras que el set del Episodio V trae 558 bloques por USD$79.99 (alrededor de 75 mil pesos locales) y el set de Ahsoka, con 382 piezas, cuesta USD$54.99 (más o menos 52.000 pesos en moneda nacional). Sin duda, el precio de cada modelo es alto, pero la diversión está asegurada.

Los sets ya pueden reservarse de manera exclusiva en la web oficial de LEGO (aún no hay información respecto a preventa en Amazon ni el retail de LEGO en Chile) y serían despachados desde el próximo 1 de agosto.