SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Mandalorian": Pedro Pascal anticipó una nueva dinámica entre "Mando" y "Grogu"

De cara la cara a la tercera temporada, la pregunta clave será: "¿Quién va a proteger a quién?".

Cuando "The Mandalorian" regrese en febrero de 2023 con su tercera temporada, seremos testigos de un cambio en la dinámica que caracterizaba al mandaloriano "Din Djarin" y un pequeño sensible a la Fuerza llamado "Grogu".

Con la adorable criatura viendo a "Mando" como su figura paterna, todos sentimos el golpe emocional cuando se separaron al final de la segunda temporada. Sin embargo, el camino no tardó en reunirlos durante los eventos de "The Book of Boba Fett", donde fuimos testigos del esperado reencuentro entre padre e hijo, juntos ahora para el siguiente capítulo que llegará a inicios del próximo año.

De cara a los nuevos episodios, el chileno Pedro Pascal, que da vida al mandaloriano y se ha transformado en uno de los rostros más queridos de la franquicia en la actualidad, anticipó una nueva dinámica entre "Mando" y "Grogu" en el futuro, teniendo como punto de partida la escena en la que el pequeño logró detener al "Rancor" usando la Fuerza en "The Book of Boba Fett".

En conversación con Empire, el actor señaló que ese momento "refleja el poder que está desarrollando 'Grogu', comenzando a plantear la pregunta: ¿quién va a proteger a quién?".

Si bien se esperaba que la reunión entre "Din" y "Grogu" se diera en la tercera temporada de "The Mandalorian", hasta Pascal quedó sorprendido de que aquel reencuentro tuviera lugar en la serie de "Boba Fett".

"Daba miedo, ¿verdad? Estar separados así", comentó el chileno, agregando que Jon Favreau y Dave Filoni, los showrunners de la serie, "me llamaron y me dijeron que establecerían un puente entre las temporadas dos y tres con 'El libro de Boba Fett', en lo que respecta al mandaloriano y 'Grogu'. Me pareció brillante. Lo que no esperaba es un episodio tan bonito y solitario que Bryce Dallas Howard dirigió de forma tan increíble. Y también que el reencuentro fuera precioso, pero también bastante repentino y natural".

El nuevo ciclo finalmente llevará la historia hasta Mandalore, el mundo natal de los mandalorianos, donde inevitablemente chocará con "Bo-Katan Kryze" (Katee Sackhoff) a raíz de los eventos del final de la segunda temporada en lo que se refiere al actual portador del "Darksaber".

"Iremos a Mandalore para que me perdonen mis transgresiones", declara el personaje de Pascal en el adelanto presentado en la pasada Star Wars Celebration que aún no ha sido liberado al resto del mundo.

También se anunció que el tercer ciclo sumará al director Rick Famuyiwa como productor ejecutivo, compartiendo labores con Favreau y Filoni en la serie. El cineasta ya había dirigido tres episodios de "Mando" y, al mismo tiempo, escribió dos de los capítulos que encabezó.

La tercera temporada ya había confirmado la incorporación de Christopher Lloyd, el querido "Doc Brown" de "Volver al Futuro", pero su rol todavía no es revelado.