SuperGeek.cl
Síguenos:

Abril sería el mes de lanzamiento del nuevo HBO Max

Y no se llamará igual.

Les hemos contado bastante sobre los potentes cambios que se vendrán en el streaming HBO Max una vez se ejecute la fusión con Discovery (en cuanto a contenido nos referimos) y si bien se esperaba que sucediera antes de junio, las últimas informaciones indican que estamos a mucho menos tiempo que eso.

También hay que recordar que en este lado del mundo la parrilla de este streaming, que hay que decir cuenta con más comentarios positivos que negativos, se verá fuertemente potenciada por el contenido de los programas de Discovery ofreciendo acceso a icónicos como “Hermanos a la obra”, “Restauradores de Casas” o “Vívala o véndala”, entre varios otros.

Esto ha llevado a que la firma estadounidense elimine el plan más económico que tenía (algo que les contamos en detalle acá) y también se habla de la llegada de otro con publicidad integrada, esto a cambio de pagar un poco menos de la membresía mensual actual, que de todas maneras no es la más alta del mercado.

Ciertamente aún quedan bastantes dudas en relación a lo que sucederá con HBO Max dentro de los próximos meses, pero afortunadamente no tendremos que esperar tanto más para tener información puesto que según apunta Bloomberg, será el 12 de abril cuando Warner Bros. Discovery presentará su renovado streaming.

Lo que ya está confirmado es que la firma no eliminará Discovery+ en los países donde ya existe y tampoco lo lanzará en los que no lo está, puesto que ahí apostará por sumar lo mejor al ya existente HBO Max, que eso sí a partir de ese momento cambiará su nombre pasando a llamarse simplemente Max.