SuperGeek.cl
Síguenos:

"El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder": Todo será revelado en el final de temporada

El ascenso de "Sauron" está cerca.

Con el ascenso de "Sauron" estando cada vez más cerca, "The Lord of the Rings: The Rings of Power" (El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder) ya nos anticipa lo que será el final de su primera temporada.

En el panel de la superproducción televisiva de Amazon Studios que se realizó en la New York Comic Con, se dio a conocer un tráiler del final de temporada, uno que nos advierte que Mordor se levantará y que algunos héroes caerán. Y los Anillos de Poder se forjarán.

Son los Años Oscuros en la Tierra Media.

El adelanto promete que "todo será revelado" en el final de temporada que se estrenará el viernes 14 de octubre, a las 12 a.m. ET. O sea, en Chile podremos verlo a las 01:00 horas de aquella jornada.

El viaje recién está comenzando, teniendo en marcha las grabaciones de la segunda temporada de esta serie inspirada en el legendarium, la mitología creada por J.R.R. Tolkien.

No es ninguna sorpresa el inicio del rodaje de un nuevo ciclo, considerando que se trata de un proyecto televisivo que buscará extenderse por cinco temporadas ya planificadas, según sus creadores Patrick McKay y JD Payne.

Tomando como base los escritos conocidos como los apéndices de "El Señor de los Anillos", la historia nos traslada a la Segunda Edad de la Tierra Mediaun extenso periodo de tiempo que comprende entre la expulsión al vacío de "Melkor" (Morgoth), la primera figura del mal en la Tierra Media y maestro de "Sauron", y la guerra de la Última Alianza, con la derrota -temporal- del "Señor Oscuro" gracias a las fuerzas unidades de elfos y humanos, que se pudo ver en el inicio de la película "La Comunidad del Anillo". Es un tiempo largo que abarca miles de años, siendo acá donde se forjaron los Anillos de Poder y el Anillo Único, aquel fue forjado en secreto por "Sauron" para dominar a los demás.

La forja de estos anillos y el ascenso de "Sauron" están al centro de la historia de esta serie, cuyos primeros episodios ya pueden encontrar en el streaming Amazon Prime Video.