SuperGeek.cl
Síguenos:

"Euphoria con superhéroes": Así es descrito el spin-off universitario de "The Boys"

El actor Patrick Schwarzenegger anticipó lo que podemos esperar de la serie derivada de la exitosa adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson.

Mientras "The Boys" goza del éxito de su gran tercera temporada y ya aseguró su regreso para un cuarto ciclo, también se encuentra en marcha un spin-off juvenil inspirado en la celebrada adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson.

Esta serie derivada, que aún no tiene título oficial, estará centrada en jóvenes con superpoderes que asisten a la única universidad estadounidense para superhéroes, la cual es dirigida por Vought International, el conglomerado al centro del conflicto en la serie principal. Definida como "parte show universitario, parte 'Los Juegos del Hambre', con todo el corazón, la sátira y lo obsceno de 'The Boys'", veremos a los estudiantes competir entre ellos de cara a la graduación y asegurarse los mejores contratos.

Uno de los actores que será parte de esta nueva serie del universo de "The Boys" es Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger, quien realizó una comparación entre el proyecto y una popular serie de HBO para describir el tono del spin-off universitario con superpoderes y con calificación R.

Sin revelar cuál será su rol, el actor aseguró en el podcast Just for Variety que "este set es muy divertido, y sólo hay comedia desatada (…) Es una especie de mezcla entre 'Euphoria' y superhéroes, supongo".

Si eso no deja en claro el tono que tendrá la nueva serie, al menos da una idea de hacia dónde se apunta.

Schwarzenegger, quien originalmente había audicionado para ser "Homelander" en la serie original, afirmó que "sinceramente, no sabía nada" cuando llegó a grabar el spin-off en Toronto, Canadá.

"Puedo decir eso porque es cierto. No es que haya elegido no leer nada. Son muy reservados en cuanto a lo que sucede en esta serie", sostuvo, aunque tiene algo muy claro: "¡Es 'The Boys'! Sé que va a ser algo jodidamente loco".

Incluso, le mostró a su padre algunas fotos desde el set y Arnie sólo atinó a preguntarle, "¿Qué demonios estás filmando?".

El proyecto es encabezado por Michele Fazekas y Tara Butters como showrunners y productoras ejecutivas, teniendo a Jaz Sinclair (Chilling Adventures of Sabrina) como una joven con poderes llamada "Marie", además contar con Chance Perdomo, Lizze Broadway, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann y Shelley Conn en el elenco.