SuperGeek.cl
Síguenos:

"One Piece Film Red" ya llegó al streaming en Latinoamérica

Una sorpresa que nos tenía Amazon Prime Video.

Sin anuncios ni promoción, la última película de "One Piece" se encuentra disponible en una plataforma de streaming en Latinoamérica.

Desde este viernes, la aventura musical "One Piece Film Red" está en el catálogo de Amazon Prime Video, para alegría de los seguidores de la obra de Eiichiro Oda.

Junto con su idioma original, la exitosa película producida por Toei Animation cuenta con doblaje hispanoamericano para que toda la familia pueda disfrutarla.

¿Lo malo? El subtítulo en español solamente es el descriptivo.

La historia nos lleva a viajar a Elegia, la Isla de la Música, donde conoceremos a la mejor cantante del mundo, "Uta", y se revela que ella es "la hija de Shanks", uno de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo.

Cuando se organiza un concierto que reúne a todo tipo de fans que quieren escuchar su voz de otro mundo, desde entusiasmados piratas hasta la propia Marina, la diva número uno mundial se reencuentra con "Luffy", quien no tarda en dar a conocer quién es su "padre". Aunque "Uta" quiera hacer feliz al mundo con sus canciones, un enorme conflicto que se desarrolla en su interior impactará a todos.

"Uta" posee dos voces en la película: la voz principal es de Kaori Nazuka, quien es recordada como "Nunnally" en "Code Geass" y "Kiyoko Shimizu" en "Haikyu!!"; mientras que la cantante Ado la interpreta en las secuencias de canto. A su vez, Kenjiro Tsuda ("Kento Nanami" en "Jujutsu Kaisen" y "Tatsu" en "De yakuza a amo de casa") dará su voz a "Gordon", personaje clave en el relato.

La película es dirigida por Goro Taniguchi, el realizador de la celebrada serie "Code Geass" y "la primera persona en el mundo" que llevó a "Luffy" al anime. Es que Taniguchi fue el director del OVA "One Piece - Defeat Him! The Pirate Ganzack", la primera adaptación animada del manga. Fue producido por Production I.G. y se lanzó en 1998, un año antes del debut del anime de Toei, con una historia original que presentó por primera vez a "Luffy", "Nami" y "Zoro" en la animación.

"One Piece Film Red" tiene una historia original a cargo del propio Oda, ejerciendo también como productor general, y cuenta con un guion de Tsutomu Kuroiwa (Gantz:O), quien no es ajeno a la franquicia al haber escrito "One Piece Film: Gold" y el especial "One Piece: Heart of Gold".

En Amazon Prime Video también pueden encontrar las películas "One Piece Film: Gold" y "One Piece: Stampede".