SuperGeek.cl
Síguenos:

"Chucky" siempre regresa y tendrá tercera temporada de su serie

El muñeco diabólico sigue arrasando en la pantalla chica.

"Yo siempre regreso".

Lo hemos dicho en más de una oportunidad: si algo nos ha enseñado la franquicia de "Child's Play" es que ese muñeco diabólico siempre vuelve.

El éxito de "Chucky" en televisión ha permitido que su serie sea renovada para una tercera temporada por los canales SYFY y USA en EE.UU., asegurando el regreso del muñeco asesino con más muertes y sangrientas aventuras.

Mediante un comunicado firmado por Don Mancini, creador del personaje y showrunner de la serie, el elenco y el equipo agradecieron "a los fans y a los críticos por igual su abrumadora respuesta a la segunda temporada, que estamos encantados de anunciar que se ha dado luz verde oficial a la tercera temporada".

"Esta noticia ha hecho muy feliz a 'Chucky'. Demos las gracias a 'Damballa' por ello, porque de otro modo habría sido francamente imposible tratar con 'Chucky'. Muchas gracias también a nuestros socios de SYFY, USA y UCP por ayudarnos a mantener a 'Chucky' ocupado. Nos vemos en 2023 para lo que el propio 'Chucky' promete que será su temporada más aterradora", anticipó Mancini.

La serie volverá este mismo 2023 en la temporada de otoño en el hemisferio norte, es decir, entre septiembre a noviembre. Si se mantiene la tradición, la tercera temporada se estrenará en Halloween.

La reina Jennifer Tilly, que da vida a "Tiffany" en la serie, también se dedicó a celebrar el anuncio de la tercera temporada de forma fiel a su estilo.

La serie trajo de regreso a Brad Dourif como la emblemática voz del muñeco y pone a "Chucky" nuevamente en el camino de archienemigos, viejos aliados y nuevas presas.

En la segunda temporada, luego de que su diabólico plan de invadir los hospitales infantiles de Estados Unidos fuera frustrado en la primera temporada, busca vengarse de los que considera responsables, "Jake" (Zackary Arthur), "Devon" (Björgvin Arnarson) y "Lexy" (Alyvia Alyn Lind), además de su ex "Tiffany", ahora su enemiga jurada.

La historia, centrada en un joven elenco de personajes, no sólo ha explorado el pasado del asesino en serie "Charles Lee Ray", sino que también conecta con los eventos de toda la franquicia, desde la original "Child's Play" de 1998 hasta "Cult of Chucky" de 2017, lo que ha permitido volver a ver a personajes como "Andy" y "Tiffany".

Hoy pueden revivir las dos primeras temporadas de "Chucky" en el streaming Star+, la otra plataforma de Disney en Latinoamérica destinada al contenido adulto de la Casa del Ratón.