"Daredevil" y las series de Marvel de Netflix llegaron a Disney+
Acá les explicamos lo que deben hacer para acceder a estas series tras la actualización del control parental.
Tal como estaba prometido, las series de Marvel para Netflix se encuentran disponibles desde este miércoles 29 de junio en su nueva casa, el streaming Disney+ en Latinoamérica.
Todas las temporadas de "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage" y "Iron Fist", junto con el crossover "The Defenders" y la serie de "The Punisher", se sumaron al catálogo de la plataforma, luego de que los derechos de estas producciones regresaran a manos de Disney.
Desde ahora, todo el universo televisivo de los "Defensores" está disponible en el streaming, aunque de la mano de una actualización del control parental para permitir el contenido adulto, ya que estas series no son para toda la familia como el resto del catálogo de la plataforma.
Para poder acceder a ellas, hay que actualizar el control parental en los perfiles. Si bien el cambio no es automático, desde este miércoles la plataforma está pidiendo la actualización de los perfiles al momento de ingresar al servicio, lo que ayuda a hacer más rápido el proceso.
Confirmando la contraseña, se les solicitará a los suscriptores de Disney+ en Latinoamérica actualizar el control parental de su perfil para poder acceder al catálogo completo que desde ahora incluye contenido 16+ y 18+.
Esta actualización les permitirá restringir contenido en cada perfil, así como agregar un PIN de bloqueo.
Los suscriptores que prefieran mantener la configuración parental actual de su perfil seguirán disfrutando del contenido de Disney+ en un ambiente 14+, con la opción de modificar el control parental en la sección de 'Editar Perfil' cuando deseen.
Bienvenidos al hogar de Marvel 🔥
— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) June 29, 2022
Todas las temporadas de #Daredevil, #JessicaJones, #LukeCage, #IronFist, #ThePunisher y #TheDefenders están disponibles ahora en #DisneyPlus.
𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭𝘦𝘴 +18 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. pic.twitter.com/sV7E1ZU6tQ
La era de Marvel en Netflix comenzó con la mejor serie inspirada en los personajes de la Casa de las Ideas en Hell's Kitchen, "Daredevil" en 2015, inmortalizando a Charlie Cox y Vincent D'Onofrio como "Matt Murdock" y "Wilson Fisk" a lo largo de tres temporadas. Tanto fue su impacto que terminaron llegando al MCU, gracias a "Spider-Man: Sin Camino a Casa" y la serie "Hawkeye", respectivamente.
Posteriormente, se fueron estrenando "Jessica Jones", con Krysten Ritter; "Luke Cage", con Mike Colter; y "Iron Fist", con Finn Jones, encontrándose los personajes de estos títulos en el crossover "Defenders". Todos tuvieron al menos una segunda temporada, al igual que "The Punisher" de John Bernthal, que apareció por primera vez en el segundo ciclo de "Daredevil".
Todas las series fueron canceladas entre 2018 y 2019, cuando Disney pasó a priorizar sus producciones de Marvel para Disney+.
Con su llegada al streaming de Disney, deben considerar que ello no implica necesariamente su regreso con nuevos episodios. Simplemente, todo queda bajo el mismo techo.
Eso sí, Disney+ ya está desarrollando una nueva serie de "Daredevil", tarea encomendada a la dupla de Matt Corman y Chris Ord (Covert Affairs), quienes encabezan el proyecto como guionistas y productores ejecutivos, la cual buscaría continuar la historia de la serie de Netflix luego de sus tres temporadas.