Disney+ ofrecerá un plan más barato con publicidad
Inicialmente estará disponible en EE.UU a finales de 2022 y será lanzado internacionalmente durante el 2023.
Los usuarios de Disney+ próximamente tendrán la opción de pagar más barato por la plataforma, si es que no les molesta la publicidad.
El streaming que es la casa de los títulos de "Star Wars", Marvel Studios y todo el catálogo familiar de la Casa del Ratón anunció este viernes que ampliará su oferta con el lanzamiento de una nueva suscripción que tendrá publicidad.
Por supuesto, este nuevo plan tendrá un valor menor, aunque desde la compañía no han especificado cuánto más barato será en comparación al plan estándar.
Esta opción se lanzará a finales de 2022 en EE.UU. antes de expandirse internacionalmente durante el 2023, confirmaron desde Disney.
#DisneyPlus to Introduce an Ad-Supported Subscription Offering in Late 2022: https://t.co/E6qBwahxQl pic.twitter.com/b8Hn875oPA
— Disney D23 (@DisneyD23) March 4, 2022
Desde la compañía señalaron que este nuevo plan es considerado como un "elemento clave" para poder alcanzar la meta a largo plazo de entre 230 millones y 260 millones de suscriptores para el año fiscal 2024.
Actualmente, el plan estándar en EE.UU. tiene un costo de 7,99 dólares mensuales o 79,99 dólares al año. En Chile, cuesta 6.500 pesos al mes o 64.900 anuales.
Por ahora, no existen más detalles respecto al precio y a la fecha exacta del lanzamiento en EE.UU. y el resto de los territorios, pero antes de que se termine el 2022 habrá novedades.