SuperGeek.cl
Síguenos:

Disney+ revivió "Más Barato por Docena" con nueva película

Zach Braff y Gabrielle Union encabezan el elenco de esta apuesta que llegará el 18 de marzo al streaming de Disney.

La gigantesca familia está de regreso con una nueva versión de los "Baker" de "Mas Barato Por Docena".

Desde Disney están buscando aprovechar al máximo todas las propiedades intelectuales conseguidas tras la adquisición de Fox y si el último año nos presentaron una reinvención de "Mi Pobre Angelito", ahora es el turno de la película que Steve Martin y Bonnie Hunt protagonizaron en 2013.

A diferencia de aquella cinta dirigida por Shawn Levy, que tuvo una secuela en 2005, ahora tendremos una familia multirracial de 12 integrantes formada al unirse en matrimonio "Paul" y "Zoey", los personajes de Zach Braff (Scrubs) y Gabrielle Union (L.A.'s Finest), con sus respectivos hijos.

Esta nueva versión de los "Baker" seguirá teniendo una agitada vida doméstica, donde el propio padre dice no reconocer a algunos de los niños que tiene en la casa. Los problemas y el humor familiar estarán a la orden del día en esta película que llegará el próximo 18 de marzo a Disney+.

Para que se hagan una idea de lo que traerá este remake de "Cheaper by the Dozen" (Más Barato por Docena), revisen el tráiler dado a conocer este lunes. Si gustan del humor liviano que ha caracterizado a varias de las producciones del streaming del ratón, disfrutarán sin problemas con esta película.

"No somos un culto", declara el padre interpretado por Braff, aunque la madre que interpreta Union deja en claro que "somos raros" y "únicos en todo sentido".

El extenso elenco familiar está compuesto por Erika Christensen, Timon Kyle Durrett, Journee Brown, Kylie Rogers, Andre Robinson, Caylee Blosenski, Aryan Simhadri, Leo Abelo Perry, Mykal-Michelle Harris, Christian Cote, Sebastian Cote y Luke Prael.

Gail Lerner, reconocido por su trabajo en "Will and Grace" y "Black-ish", debuta como directora de películas con este remake, el cual fue escrito por Kenya Barris y Jenifer Rice-Genzuk, siendo conocidos por estar detrás de "Black-ish" y "Grown-ish".

Tanto esta película como las dos versione que protagonizaron Martin y Hunt están basadas muy libremente en la cinta "Cheaper by the Dozen" que estelarizó Clifton Webb en 1950, que a su vez se inspiraba en el libro del mismo nombre escrito por los hermanos Frank Bunker Gilbreth Jr. y Ernestine Gilbreth Carey.