SuperGeek.cl
Síguenos:

El MCU suma puntos con Aubrey Plaza en "Agatha: Coven of Chaos"

La actriz de "Legion" se reencontrará con Kathryn Hahn en esta serie centrada en la bruja "Agatha Harkness", siendo el primer spin-off de "WandaVision".

Si el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) quería ganar nuestra atención, lo ha conseguido. Y con creces.

Aubrey Plaza, quien actualmente goza del buen recibimiento de la segunda temporada de "The White Lotus" y conquistó a todos con su rol de "Legion", se sumará al elenco de la "Agatha: Coven of Chaos", el primer spin-off de "WandaVision" que traerá de regreso a Kathryn Hahn como "Agatha Harkness".

Esta nueva serie de Marvel Studios para Disney+ también contará en su elenco con Joe Locke (Heartstopper) y con Caulfield Ford regresando como "Dottie", mientras que el rol de Plaza se mantiene en completo secreto, según lo informado por Variety.

Con esto, tendremos una reunión televisiva de Plaza y Hahn, luego de que ambas participaran de la querida serie "Parks and Recreation". En aquella sitcom, Plaza dio vida a la genial "April Ludgate", quien se encontraba recurrentemente con el personaje de Hahn, "Jen Barkley", estratega política que apareció en varios episodios.

El proyecto de "Agatha" contará con el retorno de Jac Schaeffer, creadora y jefe de guionistas de "WandaVision", como guionista y productora ejecutiva, en un relato descrito como "una comedia oscura", sin claridad respecto a si la historia explorará su pasado como bruja o presentará eventos que tengan lugar después de lo ocurrido en "WandaVision".

En la serie, "Agatha" intentó manipular a "Wanda" para quedarse con su poder, pero la "Bruja Escarlata" fue mucho más poderosa. Al final, volvió a ser la amable y metiche vecina "Agnes", siendo la única persona en Westview que queda atrapada bajo el hechizo de "Wanda".

Durante este jueves, desde Deadline dieron cuenta que Plaza tendría un rol de villana en "Coven of Chaos", además de confirmar que tanto Ali Ahn (Raising Dion) como Maria Dizzia (The Staircasese sumarán al creciente elenco de la serie.

El otro spin-off: "Vision Quest"

Se trata del primer spin-off de "WandaVision", sumándose también una serie para Disney+ centrada en "Vision" titulada "Vision Quest", la cual tendrá de regreso al sintezoide interpretado por Paul Bettany con la nueva versión blanca que vimos en los episodios finales de la serie original.

Aquella serie derivada, que mostrará a "Vision" intentando recuperar sus memorias, también contará con Schaefer, quien encabeza el equipo de guionistas que empezó su trabajo esta semana.

Por ahora, pueden revivir todos los episodios de "WandaVision" en Disney+ y revisar nuestra reseña sobre el final de aquella serie que elevó a "Wanda" y "Vision" como verdaderos personajes de la primera línea del MCU.