SuperGeek.cl
Síguenos:

El mundo necesita la magia de "Willow" en este tráiler de su serie

Warwick Davis está de regreso en esta historia que servirá de secuela para el clásico de los 80.

Con cada material que se presenta de esta serie para Disney+, cada vez se ve mejor este regreso de la fantasía ochentera de "Willow" que tiene nuevamente a Warwick Davis en el rol titular.

Este proyecto de Lucasfilm llegó hasta la D23 Expo 2022 para dar a conocer su nuevo tráiler, con una historia que servirá de secuela para la película original de 1988 dirigida por Ron Howard y que nos da cuenta que el mundo volverá a necesitar la magia de "Willow" para ser salvado.

La serie se estrenará el próximo 30 de noviembre en el streaming de Disney.

El viaje hacia lo desconocido comienza con nuevos rostros, teniendo entre sus nuevos compañeros de aventuras a Dempsey Bryk, Ellie Bamber, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Tony Revolori y Amer Chadha-Patel.

Cruz será "Kit", una princesa cuyo hermano fue secuestrado; Kellyman, una sirvienta que busca ser la mejor guerrera del reino, Bamber es "Dove", a ayudante de cocina que demuestra ser la "elegida"; y Chadha-Patel será "Boorman", un ladrón y mentiroso que se une a una búsqueda a cambio de salir de la cárcel.

La película de 1988, que Lucas produjo y escribió junto a Bob Dolman, nos presentaba a un humilde granjero y aspirante poco exitoso a hechicero (Davis), que debía proteger a una recién nacida de una malvada profecía. Val Kilmer, Joanne Whalley y Jean Marsh acompañaron a Davis en este viaje con la música de James Horner.