SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los nuevos proyectos del MCU en Disney+

La serie de "Agatha Harkness" con Kathryn Hahn ya es oficial y tiene título.

La animación "Marvel Zombies" y el regreso de la serie animada de "X-Men '97" no fueron los únicos anuncios de Marvel Studios entregados este viernes en el marco del Disney Plus Day.

Durante la presente jornada se oficializó que la versión de "Agatha Harkness" presentada en "WandaVision" tendrá su propia serie, la cual, lamentablemente, no se llamará "Agatha All Along".

"Agatha: House of Harkness" será el título de este proyecto para el streaming que volverá a contar con Kathryn Hahn como el popular personaje, teniendo de regreso a Jac Schaeffer, creadora y jefe de guionistas de "WandaVision", como guionista y productora ejecutiva.

Alaqua Cox debutará como "Maya Lopez" en "Hawkeye", tras lo cual tendrá su propia serie en "Echo". Su personaje es una nativa americana de la Nación Cheyenne que nació sorda y que puede imitar el estilo de lucha de cualquier oponente gracias a sus reflejos fotográficos.

El universo del "Spidey" de Tom Holland se expande con "Spider-Man: Freshman Year", una serie animada que tendrá a Jeff Trammel como escritor principal. Acá, seguiremos el día a día de "Peter Parker" en su camino para transformarse en el "Spider-Man" del MCU. Según la descripción oficial, tendrá "un estilo que celebra las raíces del personaje en los cómics". Ya veremos.

Aunque todos sabían que "What If...?" tendría una segunda temporada, faltaba el anuncio oficial que llegó este viernes. La exploración de los distintos mundos del Multiverso continuará en un nuevo ciclo que tendrá de regreso a Bryan Andrews como director y AC Bradley como escritora principal.

El estudio también ratificó que próximamente llegarán al streaming títulos de "Ironheart", con Dominique Thorne como "Riri Williams", brillante inventora que crea la armadura más avanzada desde "Iron Man"; y "I Am Groot", con una serie de cortos protagonizados por "Baby Groot" dirigidos por Kirsten Lepore.

[Lea también] Desde She-Hulk a Moon Knight: Den un vistazo a las nuevas series de Marvel Studios - SuperGeek.cl