SuperGeek.cl
Síguenos:

"I Am Groot" tantea importantes cameos en su serie de cortos

"Por mucho que aún sea 'Groot' y siga siendo lindo, también es un pequeño bebé malo que es muy travieso".

Nuestro pequeño héroe de pocas palabras está de regreso con "I Am Groot" (Yo Soy Groot), una serie de cortos protagonizados por la versión bebé del personaje titular que se presentó en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" al ritmo de "Mr. Blue Sky" de Electric Light Orchestra.

Serán cinco cortos que se estrenarán el próximo 10 de agosto en Disney+, los cuales fueron encabezados por Kirsten Lepore (Hi, Stranger) como guionista principal y directora, quien anticipó que estas aventuras de corta duración desatarán la vena rebelde y el apetito por la destrucción del pequeño Flora colossus. Los estragos estarán a la orden del día en estos relatos que incluirán cameos de queridos personajes, como "Rocket".

Y habrá que estar atentos a una aparición de la voz del propio James Gunn, director de la trilogía cinematográfica de "Guardianes de la Galaxia".

"Por mucho que aún sea 'Groot' y siga siendo lindo, también es un pequeño bebé malo que es muy travieso", comentó Lepore en conversación con la revista Empire, dando cuenta que la serie es una oportunidad para "simplemente desenfrenarse y hacer cosas raras y extrañas y de ciencia ficción. Era una caja de arena muy divertida para jugar".

Para ella, la clave de todo estaba en el humor: "No hay muchas series de comedia en la parrilla de animación de Marvel, así que, aunque sean cortos, tenemos que resaltar lo divertidos que son".

Aunque evitó confirmar la aparición de los otros "Guardianes", sí dio cuenta que habrá un corto titulado "Magnum Opus", en el cual "Groot" se hace con objetos robados a sus compañeros de equipo. "Diré que tal vez pilote algunas cosas de algunos de sus compañeros 'Guardianes' que pueden o no hacer una aparición, para crear algo realmente grande y realmente maravilloso", tanteó Lepore.

Respecto al cameo de Gunn, la showrunner bromeó que "puede que haya un 'easter egg' con su voz en uno de nuestros episodios".

La serie de cortos también mostrará una visita al mundo natal de este tierno organismo inteligente, el Planeta X, en una época en la que recién está creciendo, metiéndose en problemas entre las estrellas.