SuperGeek.cl
Síguenos:

La amenaza de "Darth Vader" envuelve al nuevo tráiler de "Obi-Wan Kenobi"

Lucasfilm celebra el Star Wars Day con otro vistazo a la esperada serie protagonizada por Ewan McGregor.

"¡No puedes escapar de él!".

Con motivo del Star Wars Day este 4 de mayo, desde Lucasfilm decidieron comenzar temprano con los festejos al presentar el nuevo tráiler de la esperada serie de "Obi-Wan Kenobi".

Aunque el adelanto deja ver el conflicto presente entre el Maestro Jedi interpretado por Ewan McGregor y "Owen", el tío de "Luke", respecto al futuro del joven hijo de "Anakin", el foco está puesto en la cacería que darán los "Inquisidores" para capturar al Jedi sobreviviente.

Es que por mucho que huya, "Obi-Wan" no puede escapar de su pasado y del inevitable nuevo enfrentamiento con quien fuera su alumno y amigo, ahora conocido como "Darth Vader".

La presencia del Lord Sith se siente con fuerza en este adelanto. La revancha está muy cerca.

Y por acá con doblaje hispanoamericano, si prefieren.

La nueva serie de "Star Wars", que se estrena el próximo 27 de mayo en Disney+ con sus primeros dos episodios, nos presentará una historia que se desarrolla 10 años después de los eventos del "Episodio III – La venganza de los Sith".

El Caballero Jedi ha perdido mucho. Mientras mantiene a salvo a un pequeño "Luke" en Tatooine, la oscuridad del Imperio sigue en ascenso y "Vader" y sus "Inquisidores" se encuentran cazando a los Jedi sobrevivientes.

Será la primera vez que la franquicia mostrará al "Obi-Wan" de McGregor encontrándose frente al emblemático Lord Sith, nuevamente interpretado por Hayden Christensen, y el nuevo afiche de la serie anticipa aquel encuentro bajo los dos soles de Tatooine.

[Lea también] Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor sintió verdadero miedo al encontrarse con Darth Vader - SuperGeek.cl

El "Gran Inquisidor" será interpretado por Rupert Friend, un personaje que debuta en el live-action tras su aparición en "Star Wars Rebels", y no estará solo en su cacería, sumándose Moses Ingram como "Reva".

Joel Edgerton y Bonnie Piesse regresan a la saga como "Owen" y "Beru Lars", los tíos de "Luke", en un elenco que también incluye a Kumail Nanjiani, Indira Varma, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

La serie llegará a 45 años del estreno de "La Guerra de las Galaxias" de George Lucas, la película que lo inició todo y donde conocimos al inolvidable Maestro Jedi inmortalizado por Alec Guinness.

[Lea también] "Obi-Wan Kenobi" anticipa un viaje para recuperar la fe en un "mundo sin esperanza" - SuperGeek.cl