SuperGeek.cl
Síguenos:

La aventura revive en noviembre: "Willow" presenta su serie para Disney+

La nueva historia es una secuela de la entrañable fantasía ochentera dirigida por Ron Howard.

La fantasía ochentera de "Willow" continuará con una serie de Disney+ que trae de regreso a Warwick Davis en el rol titular, quien está listo para la nueva aventura que comenzará el 30 de noviembre en el streaming.

Este proyecto de Lucasfilm también fue parte de la primera jornada de la Star Wars Celebration, el mayor encuentro de fanáticos de la saga creada por George Lucas, presentando el esperado primer tráiler de este nuevo capítulo que servirá de secuela para la película original de 1988 dirigida por Ron Howard.

Ahora, el mundo volverá a necesitar la magia de "Willow" y él está listo para iniciar un viaje hacia lo desconocido.

Davis compartirá escena con un joven elenco, muchos de los cuales ni siquiera habían nacido cuando se estrenó la película original, teniendo entre sus nuevos compañeros de aventuras a Dempsey Bryk, Ellie Bamber, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Tony Revolori y Amer Chadha-Patel.

Cruz será "Kit", una princesa cuyo hermano fue secuestrado; Kellyman, una sirvienta que busca ser la mejor guerrera del reino, Bamber es "Dove", a ayudante de cocina que demuestra ser la "elegida"; y Chadha-Patel será "Boorman", un ladrón y mentiroso que se une a una búsqueda a cambio de salir de la cárcel.

La película de 1988, que Lucas produjo y escribió junto a Bob Dolman, nos presentaba a un humilde granjero y aspirante poco exitoso a hechicero (Davis), que debía proteger a una recién nacida de una malvada profecía. Val Kilmer, Joanne Whalley y Jean Marsh acompañaron a Davis en este viaje con la música de James Horner.