SuperGeek.cl
Síguenos:

La serie "Obi-Wan Kenobi" reclutó a varios fans de "Star Wars" como extras

"Un tipo, que era muy agradable, se levantó las mangas y tenía tatuajes de 'Star Wars' por todo el cuerpo", señaló la actriz Maya Erskine, que será parte de la historia.

La nueva serie del universo de "Star Wars", "Obi-Wan Kenobi", traerá de regreso a Ewan McGregor como el Maestro Jedi y también incluirá a algunos afortunados fans de la saga creada por George Lucas.

La producción reclutó a varios seguidores acérrimos de la franquicia como extras en esta historia que tendrá lugar 10 años después de los eventos de "La Venganza de los Sith", durante el período del exilio de "Kenobi" en Tatooine.

Así lo reveló Maya Erskine (Pen15), quien será parte de la serie en un rol que aún se mantiene en el misterio.

En conversación con el podcast Just for Variety, la actriz señaló que "los extras eran increíbles en el set, y muchos de ellos eran enormes fans de 'Star Wars'".

"Un tipo, que era muy agradable, se levantó las mangas y tenía tatuajes de 'Star Wars' por todo el cuerpo. Y construyen droides. Hay muchos fans de 'Star Wars' que construyen droides, y luego las productoras se los arriendan a los fans", señaló.

La serie de Disney+, encabezada por la directora Deborah Chow, marcará el retorno de Hayden Christensen a la saga como "Darth Vader" y volveremos a ver a Joel Edgerton y Bonnie Piesse como "Owen" y "Beru Lars", los tíos de "Luke", quienes aparecieron por última vez en el final del "Episodio III".

Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie también son parte de este elenco de esta producción que aún no tiene fecha de estreno.