SuperGeek.cl
Síguenos:

Las hermanas Sanderson volvieron a Salem en "Hocus Pocus 2"

Ya tenemos el primer tráiler del retorno de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy en la secuela que será exclusiva de Disney+.

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy finalmente están de regreso como las hermanas "Sanderson" en "Hocus Pocus 2", que será exclusiva de Disney+.

Con un estreno programado para el próximo 30 de septiembre en el streaming de Disney, este martes se presentó el primer adelanto la secuela del clásico familiar de 1993, revelando cómo es que las malvadas brujas están de vuelta en Salem.

Han pasado 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela negra y resucitó a las malignas hermanas, y ahora están en busca de venganza.

Casi tres décadas después, serán tres estudiantes de secundaria las encargadas de impedir que las despiadas brujas causen nuevos estragos en Salem antes del amanecer de la víspera de Todos los Santos.

Y acá con doblaje hispanoamericano, llegando con el título "Abracadabra 2".

"Ahora más que nunca, la gente necesita reírse", expresó la directora Anne Fletcher (Dumplin, The Proposal) respecto a los motivos para realizar la secuela de la cinta que por este lado del mundo se conoció como "Abracadabra".

En los extraños tiempos que corren, la cineasta sostuvo que "deberíamos reírnos todos los días, y hay mucha diversión con estas tres increíbles mujeres que interpretan encantadores personajes de una película tan querida".

La nueva entrega dirigida por Fletcher y escrita por Jen D'Angelo (Happy Togethertambién presentará el regreso de Doug Jones como "Billy Butcherson", además de sumar a su elenco a Sam Richardson, Hannah Waddingham, Whitney Peak, Belissa Escobedo, Lilia Buckingham, Froyan Gutierrez y Tony Hale.