SuperGeek.cl
Síguenos:

Las películas de "Spider-Man" finalmente llegaron a Disney+

"Peter 1", "Peter 2" y "Peter 3" aterrizaron en el streaming de Disney con algunas de sus aventuras individuales.

Sí, Disney+ es la casa de Marvel Studios, pero una de las grandes deudas pendientes del streaming es que no posee todas las películas pertenecientes a este universo cinematográfico.

Eso queda de manifiesto con la ausencia de las aventuras cinematográficas individuales de "Spider-Man". Si bien el "Peter Parker" de Tom Holland es parte del MCU, eso sólo es posible gracias al acuerdo de colaboración entre Disney y Sony, ya que este último estudio sigue siendo el dueño de los derechos cinematográficos de "Spidey" y su universo.

Pueden ser películas del MCU,pero Sony Pictures es la que está a cargo de la realización y distribución de los largometrajes de "Spider-Man" y sus personajes, y los acuerdos de distribución varían dependiendo de las distintas regiones. Por eso es que la exitosa "Spider-Man: No Way Home" se estrenará primero en HBO Max en Latinoamérica el próximo 22 de julio.

Todo cambió este 8 de julio, día en el que Disney+ finalmente sumó las películas de "Spider-Man" de Sony, incluyendo las aventuras cinematográficas de los trepamuros de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Desde este viernes ya puedes encontrar en su catálogo "Spider-Man: Homecoming", la primera película del "Peter" de Holland; junto con "Spider-Man" y "Spider-Man 2", las dos primeras entregas de la trilogía de Sam Raimi con Maguire en el rol titular; y las dos películas de "The Amazing Spider-Man" que protagonizó Garfield.

De esta manera, "Peter 1", "Peter 2" y "Peter 3" se reunieron con algunas de sus aventuras individuales en Disney+.