SuperGeek.cl
Síguenos:

Los asustadores ya no tienen trabajo en la secuela de Monsters Inc.

El nuevo adelanto de la serie se enfoca en los nuevos personajes que veremos en "Monsters at Work".

"Monsters At Work", la serie que servirá de secuela de "Monsters, Inc." y que será exclusiva de Disney+, mostrará el nuevo escenario en el que se moverán los monstruos luego de se tomaran los medios de producción… disculpen… luego de que "Mike Wazowski" (Billy Crystal) y "Sulley" (John Goodman) lograran cambiar la misión de la compañía, dejando atrás la cosecha de gritos.

No más asustadores, ahora se necesitan bromistas, porque la mejor fuente de energía son las risas de los niños, ahora los monstruos deben recolectar las carcajadas de los más pequeños.

Sin embargo, "Tylor Tuskmon", el personaje de Ben Feldman, se graduó como el mejor asustador de su clase en Monsters University y ahora descubre que este título no le sirve para nada. ¡Vaya, "Monsters at Work"! Eso es terriblemente real.

Un nuevo tráiler presentado este viernes pone el foco en los nuevos personajes, además de recordar que regresan "Mike" y "Sulley", hoy a cargo de la compañía y que volverán a contar con las voces de Crystal y Goodman.

"Tylor" será asignado temporalmente al Equipo de Servicios de Monsters, Inc. (MIFT, por sus siglas en inglés), donde trabajará con un grupo de mecánicos inadaptados mientras intenta transformarse en un verdadero bromista, donde destacan Mindy Kaling como la entusiasta "Val Little" y Henry Winkler como "Fritz", el "atolondrado" jefe del equipo.

La serie originalmente se iba a estrenar el 2 de julio en la plataforma de streaming de Disney, pero el último adelanto mostró que sufrió una leve postergación, reprogramando su debut para el 7 de julio. Unos días más de espera.

Atrás quedó la era de los sustos, ahora estamos en la era de las risas.