SuperGeek.cl
Síguenos:

Moon Knight: Vean a Oscar Isaac entrenar al ritmo de Killing in the Name

El actor interpretará al caballero blanco de Marvel en la serie que llegará a Disney+.

"Now you do what they told ya".

Al ritmo de "Killing in the Name" de Rage Against the Machine, Oscar Isaac se prepara para protagonizar "Moon Knight" con un intenso entrenamiento.

El actor dará vida a "Marc Spector" en la serie que llegará en el futuro a Disney+, para lo cual está entrenando en un modo que lo hace ver aún más rudo de lo que es, como lo podemos ver en el registro presentado por la productora que cofundó junto a Elvira Lind, Mad Gene Media.

Este nuevo vistazo a su preparación para el personaje demuestra que está listo para acabar con los criminales y proteger a los que viajan de noche.

Asegúrense de ver el siguiente video con el más alto volumen.

Y si les gustó este video, vean el material que compartió su productora hace tres semanas, donde nos recuerda que "The one you see coming" (El que ves venir) está por llegar.

Aquel es un guiño a los cómics del personaje, concretamente a la era de Warren Ellis con el personaje bajo la identidad de "Mr. Knight", siendo una declaración que remarca que a él lo ves venir por el color blanco de su traje. Y no podrás hacer nada para evitarlo.

La serie presentará a "Marc Spector", el avatar del dios egipcio Khonshu y un personaje marcado por sus múltiples personalidades e inestabilidad mental, y contará con Ethan Hawke como el gran villano, mientras que Mohamed Diab (Clash) y Justin Benson y Aaron Moorhead, ambos detrás de "The Endless" y "Synchronic", serán los directores de esta nueva apuesta televisiva de Marvel Studios.

[Lea también] "Moon Knight" regresa con un nuevo cómic en julio - SuperGeek.cl