SuperGeek.cl
Síguenos:

Nada está dicho respecto a una eventual segunda temporada de "Moon Knight"

"No tengo ni idea de lo que va a pasar en el futuro; sería una lástima no continuar la historia con 'Marc' y 'Steven'", aseguró Mohamed Diab, uno de los directores de la serie.

El viaje del "Caballero Luna" de Marvel Studios ha terminado, por ahora.

"Moon Knight", la serie protagonizada por Óscar Isaac Hernández Estrada, finalizó con su sexto episodio presentado este miércoles en Disney+, dejando la puerta abierta a continuar su historia con el avatar del Dios de la Luna de la mitología egipcia, "Khonshu".

Sin embargo, nada se sabe respecto a una eventual segunda temporada, ni siquiera quienes estuvieron involucrados en el desarrollo del primer ciclo.

Mohamed Diab, quien originalmente presentó la propuesta de una serie del "Caballero Luna" a Marvel Studios, fue el director de los episodios 1, 3, 5 y 6, y él reconoció no tiene idea si la historia continuará en una nueva temporada, película o con la aparición del personaje en alguna otra entrega del MCU.

Sin embargo, admitió que sería "una lástima" no continuar con el viaje de "Marc" y "Steven".

"En primer lugar, no sé nada. Al igual que tú, no tengo ni idea de lo que va a pasar en el futuro. Y no lo digo por decir. A Marvel le encanta el secretismo. Creo que es parte del juego al que juegan con los fans, y a los fans les encanta eso", aseguró en conversación con IGN, sosteniendo que "sería una lástima no continuar la historia con 'Marc' y 'Steven'".

Diab no la piensa dos veces respecto a volver a trabajar con el personaje: "Por supuesto. Me encantaría formar parte de la expansión de ese mundo que ayudé a construir y sentir que es mío. Se siente como si fuera mi hogar y el de la coproductora Sara Goher. Así que me encantaría que eso ocurriera algún día".

Al mismo tiempo, Isaac también fue consultado respecto a una posible continuación de "Moon Knight", señalando que actualmente el estudio no está trabajando en una segunda temporada ni existen planes para continuarla. Por supuesto, él se encuentra disponible para volver a dar vida al personaje en el siguiente capítulo, sea cual sea.

"Creo que lo enfocamos como 'esta es la historia'. Y vamos a poner todo sobre la mesa en esta historia. Definitivamente no hay planes oficiales para continuarla. Creo que dependería de cuál sea la historia", sostuvo en entrevista con Radio Times.

"Dicho esto -añadió Isaac-, me encanta ser 'Steven'". Simplemente me encanta. Es como, físicamente, es muy divertido ser él. Así que, ya sabes, si hubiera una historia que realmente tuviera sentido, estaría encantado de formar parte de ella".

Aunque una nueva temporada no esté oficialmente en desarrollo, especialmente con los planes de Disney de presentar la serie en la categoría de Serie Limitada para los Emmy, es totalmente seguro que no hemos visto lo último de "Moon Knight" en el MCU.

Por ahora, ya pueden revivir los seis episodios de la serie en Disney+.