SuperGeek.cl
Síguenos:

Obi-Wan Kenobi: Darth Vader "siempre fue parte" de la historia

Hayden Christensen volverá a dar vida al Lord Sith, reuniéndose con Ewan McGregor para la esperada revancha.

Un factor muy importante que tendrá "Obi-Wan Kenobi", la serie de "Star Wars" que trae de regreso al querido Maestro Jedi interpretado por Ewan McGregor, es el retorno de "Darth Vader", prometiendo la esperada revancha entre alumno y maestro.

Y según la productora de la serie, Michelle Rejwan, la aparición del Señor Oscuro de los Sith siempre estuvo contemplada en la historia.

En conversación con la revista SFX Magazine, Rejwan explicó que "Vader", nuevamente interpretado por Hayden Christensen, "siempre fue parte de esta historia".

"Porque él y 'Anakin Skywalker' son personajes tan importantes para 'Obi-Wan', a la sombra de los acontecimientos de 'La venganza de los Sith'", explicó.

Para la productora, el Maestro Jedi "está viviendo con cómo quedaron las cosas con 'Anakin' en Mustafar, dejándolo morir de una manera increíblemente trágica, porque no tenía otra opción. Ha estado viviendo con bastante culpa y reflexión durante este periodo".

De hecho, la historia de la serie, que transcurre 10 años después de los eventos del "Episodio III", nos mostrará a un "Obi-Wan" en un momento "bastante traumático". Mientras mantiene a salvo a un pequeño "Luke" en Tatooine, la oscuridad del Imperio sigue en ascenso y "Vader" y sus "Inquisidores" se encuentran cazando a los Jedi sobrevivientes.

Rejwan indicó que encontramos al Caballero Jedi en "un momento bastante traumático, en el que ha perdido mucho, en el que se ha estado escondiendo, en el que su aprendiz y hermano, 'Anakin', se ha pasado al Lado Oscuro, y ha estado viviendo con eso durante una década".

"Realmente lo encontramos en un punto donde está bastante perdido, y Ewan fue una parte importante de esa conversación", aseguró.

"Obi-Wan Kenobi" se estrenará el próximo 27 de mayo en Disney+, debutando con sus primeros dos episodios.

La serie llegará a 45 años del estreno de "La Guerra de las Galaxias" de George Lucas, la película que lo inició todo y donde conocimos al inolvidable Maestro Jedi inmortalizado por Alec Guinness.