SuperGeek.cl
Síguenos:

The Mandalorian: El regreso de "Luke" es inmortalizado en esta figura de lujo

Hot Toys sorprendió con su nuevo coleccionable inspirado en la celebrada secuencia del final de la segunda temporada.

"Que la Fuerza te acompañe".

Cuando uno dice que ya no va a comprar más figuras para la colección, llega Hot Toys con un potente ataque a nuestras billeteras.

La fabricante con sede en Hong Kong, especializada hoy en figuras coleccionables para coleccionistas exigentes, reveló su figura de lujo inspirada en el regreso de "Luke Skywalker" en la celebrada secuencia del final de la segunda temporada de "The Mandalorian".

Aquella escena, donde vimos en acción al maestro Jedi al enfrentar a todos los "Dark Troopers" que se le pusieron por delante, fue un sueño cumplido para muchos fans, quienes aplaudieron desde el momento en el que apareció ese sable de luz verde.

Y ahora, Hot Toys te permitirá recrear los grandes momentos de ese célebre retorno con su más reciente coleccionable de su línea basada en la serie protagonizada por Pedro Pascal.

"Luke" es inmortalizado en una figura de escala 1/6, con una altura de 28 centímetros y 30 puntos de articulación, presentando un gran nivel de detalle, incluyendo el rostro de un joven Mark Hamill… que se ve bastante más logrado que lo visto en la serie.

Además de su traje y capa Jedi, la figura tendrá el sable de luz con iluminación LED y vendrá con el pequeño "Grogu" para volver a despedirnos de él. Todo esto con una base y un fondo ad-hoc.

Habrá una "edición de lujo" que incluirá un "Dark Trooper" destrozado al ser aplastado por la Fuerza, con luz LED, para poder recrear ese gran momento de la serie.

Las "ediciones especiales" -a la venta en Sideshow- también incorporarán un holograma del Crucero Ligero de "Moff Gideon" y un holoproyector.

Ahora, lo importante: ¿cuánto habrá que invertir para tener esta figura en la colección? Mejor empiecen a romper ese chanchito, porque la versión "estándar" cuesta 285 dólares, alrededor de 219 mil pesos chilenos; y la "edición de lujo" -con el aplastado "Dark Trooper"- tiene un valor de 330 dólares, unos 253 mil pesos chilenos. Todo esto sin contar despacho ni impuestos.

La preventa ya está activa por acá y aquellos compradores que decidan adquirir la figura deben considerar que recién llegará a sus manos entre octubre y diciembre del 2022.