SuperGeek.cl
Síguenos:

Tom Hiddleston ratifica que "todo el elenco" vuelve en la nueva temporada de "Loki"

Los fans cuentan los días para el reencuentro con esta variante del Dios del Engaño en el segundo ciclo de su serie, cuyas grabaciones están próximas a comenzar.

El regreso de la variante del Dios del Engaño del MCU se acerca y ahora fue el propio Tom Hiddleston quien entregó una importante actualización a los seguidores, ratificando que la segunda temporada de "Loki" sí contará con el regreso de "todo el elenco" de la serie.

La aventura multiversal de "Loki Laufeyson" fue la primera serie de Marvel Studios que continuó su historia con un nuevo ciclo, cerrando con un final de temporada que dejó varias sorpresas, algunas preguntas sin resolver y un cliffhanger que saca aplausos, abriendo la puerta a una infinidad de caóticas posibilidades, con todo el caos que ello implica.

Mientras nos preparamos para reencontrarnos con la variante del Príncipe de las Mentiras, quien volverá a estar acompañado por Owen Wilson ("Mobius M. Mobius"), Gugu Mbatha-Raw ("Ravonna Renslayer"), Wunmi Mosaku ("Cazadora B-15"), además de Sophia Di Martino como "Sylvie", Hiddleston estuvo presente en el programa "Jimmy Kimmel Live!", donde destacó que "es genial tener a todos de vuelta" para el siguiente ciclo.

Eso también debe incluir a "Miss Minutes", que contó con la siempre fantástica voz de Tara Strong.

Las grabaciones se trasladarán de Atlanta a Londres, sumando a dos de los directores de "Moon Knight", Justin Benson y Aaron Moorhead, con el actor sintiéndose "emocionado" de poder empezar.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya había confirmado que la nueva temporada contará con el regreso de todo el elenco, al mismo tiempo de anunciar que "Loki" es la serie de Marvel más vista a la fecha en Disney+.

Hiddleston, quien lleva más de una década dando vida al hermano adoptado de "Thor" en el MCU, destacó lo conseguido con la aplaudida primera temporada de "Loki", valorando que tomaran "algunas decisiones nuevas y atrevidas".

Con Feige admitiendo que la serie fue una "apuesta audaz", cuyo "alocado viaje valió la pena", aún queda tiempo para saber si el próximo ciclo superará al caos multiversal de la primera temporada para seguir sorprendiendo, tomando riesgos y apuntando más alto aún.