SuperGeek.cl
Síguenos:

El deporte en vivo llega a fortalecer al renovado Disney+

¿Y qué pasará con los que tenían Combo+ con Star+? Acá lo explicamos.

Llegó el día. Desde primera hora de este miércoles 26 de junio tenemos acceso al renovado streaming Disney+ que suma al deporte en vivo y los canales lineales de ESPN, además de las películas y series "no familiares" que estaban en Star+ (más de eso en otra nota).

De esta manera, todos estos contenidos quedarán bajo el mismo techo, tal como en el resto de los países donde se ofrece dentro del mismo plan de Disney+.

En lo que respecta al deporte, aspecto sumamente importante para muchos de los suscriptores de la plataforma hermana, ESPN está disponible directamente a través de Disney+ por primera vez a nivel global, prometiendo ofrecer "la transmisión en vivo de más de 700 eventos deportivos al mes de diversas disciplinas".

Junto con sus canales lineales, en la sección ESPN de Disney+ se podrá acceder a todo este deporte en vivo, incluyendo los partidos de la Eurocopa:

  • El fútbol sudamericano de la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y la Liga Profesional del Fútbol Argentino; los calendarios europeos completos de la UEFA EURO 2024, UEFA Champions League, UEFA Nations League, las eliminatorias del Viejo Continente rumbo al Mundial 2026, más la Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania y Eredivisie de Países Bajos, entre otras.  
  • El tenis desde todas las canchas en los torneos de Grand Slam, con el Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open, más los nueve ATP Masters 1000 y los ATP 500 y ATP 250.  
  • La propuesta de ESPN Knockout con sus carteleras desde distintos rincones del planeta en boxeo, con énfasis en veladas de alta convocatoria como las de Canelo. Más toda la temporada de UFC, con sus propuestas numeradas cada mes.

  • Las temporadas completas de la Fórmula 1, IndyCar Series y MotoGP, con sorprendentes cámaras on board; más las temporadas de Fórmula 2, Fórmula 3 y Superbike.  
  • El básquetbol de la NBA y su trampolín universitario para las figuras de la NCAA.  
  • El rugby internacional con el Seis Naciones, Rugby Championship, HSBC WR Sevens Series, Super Rugby Americas, Premiership de Inglaterra y Top 14 de Francia
  • El golf con los majors y el circuito del PGA Tour, con el seguimiento de cámaras exclusivas en los principales hoyos y grupos destacados.  
  • El ciclismo de alta competencia con el Tour de France y la Vuelta a España.  
  • El hockey sobre césped de la Pro League y el hockey sobre hielo de la NHL.
  • El fútbol americano con su megafiesta del Super Bowl.  
  • Las maratones por el mundo, el béisbol de las grandes ligas, un pádel que agiganta su recorrido, la elite del voleibol y el polo con sus certámenes internacionales.

Como suele ocurrir en cada proceso de migración, no todo resulta desde el día uno: actualmente, muchos suscriptores no pueden ingresar al deporte en vivo, concretamente a la Eurocopa, en Disney+.

Pero tranquilidad, aún pueden acceder a todos esos partidos en Star+, ya que aquel streaming sigue funcionando (por ahora). Una solución temporal a la espera del parche definitivo.

Lo otro importante es qué sucederá con quienes ya cuenten con una suscripción Combo+incluye Disney+ y Star+. Estos usuarios no deben pagar más y pasarán de inmediato a tener el plan más caro, Disney+ Premium, el cual incluye todo el catálogo, el deporte en vivo y la resolución 4K UHD.

Y respecto al contenido +18, no olviden que desde hace un tiempo que los perfiles de Disney+ permiten la visualización de contenido adulto a cambio de una contraseña. De esta manera, los niños no entrarán a ver "por error" It's Always Sunny in Philadelphia o la película Poor Things.