SuperGeek.cl
Síguenos:

El oso "Ted" está de regreso con su propia serie

Seth MacFarlane volverá a dar su voz al deslenguado peluche.

El deslenguado oso "Ted" volverá con su propia serie que volverá a contar con Seth MacFarlane en la voz del peluche que cobró vida tras el deseo de un pequeño "John Bennet".

La serie, que llegará al servicio de streaming Peacock en EE.UU., será una precuela de las películas, trasladando la historia hasta 1993, cuando ya terminaron los cincos minutos de fama del oso.

"John", el personaje de Mark Wahlberg en las dos entregas cinematográficas, tiene 16 años y vive en una casa de clase trabajadora de Boston con sus padres y su primo.

"Puede que 'Ted' no sea la mejor influencia para John, pero a la hora de la verdad, 'Ted' está dispuesto a arriesgarse para ayudar a su amigo y a su familia", detalla la descripción.

De acuerdo a lo informado por Variety, MacFarlane es el creador de la serie y también ejercerá como director y productor ejecutivo, compartiendo el rol de showrunner con Paul Corrigan y Brad Walsh, productores de "Modern Family". Corrigan y Walsh también están en los guiones.

Max Burkholder interpretará al joven "John Bennett", descrito como "un buen chico y un adolescente simpático que, sin embargo, sigue en su fase de torpeza. Con la ayuda de 'Ted', 'John' hace todo lo posible para navegar por la adolescencia".

Mientras que Giorgia Whigham será "Blaire Bennett", quien es presentada como "una estudiante universitaria inteligente y políticamente correcta que vive con su tío 'Matty', su tía 'Susan' y su primo menor 'John'. No teme ser franca y choca a menudo con su familia más tradicionalista".

Además, Scott Grimes volverá a colaborar con MacFarlane al interpretar a "Matty Bennett", descrito como "un bostoniano fanfarrón que se cree el jefe inequívoco de la familia, y no le gusta que nadie le desafíe, especialmente su sobrina 'Blaire', de mentalidad liberal".

La primera película de "Ted" fue un éxito inesperado en 2012, acumulando cerca de 550 millones de dólares y superando con creces su presupuesto de 65 millones. Sin embargo, su secuela de 2015 no tuvo el mismo resultado, recaudando más de 215 millones.