Está todo caro: Netflix hizo oficial el alza de sus planes
Desde marzo hay que pagar más por el gigante del streaming.
Llegó el día. Netflix hizo oficial su nueva alza de los precios de sus distintos planes de suscripción, informando a sus suscriptores de los nuevos valores de los planes a partir de la próxima fecha de facturación en marzo.
De esta forma, los nuevos precios en Chile serán los siguientes:
♦ Plan Básico: 6.540 pesos mensuales.
♦ Plan Estándar: 9.190 pesos mensuales.
♦ Plan Premium: 11.790 pesos mensuales.
Para que hagan la comparación, los precios anteriores eran de 5.490 pesos por el plan Básico; de 8.320 pesos por el plan Estándar; y de 10.700 pesos por el plan Premium.
Y si tienen miembros extra, deben agregar 2.620 pesos al valor final por cada cupo al mes. Antes había que pagar 2.380 pesos por cada miembro extra mensual.
"Esta actualización nos permitirá brindarte más valor por tu membresía, con contenido e historias que te inspiren, te conmuevan, te hagan soñar y te alegren los días", explicaron desde la plataforma en el mail enviado a sus usuarios en Chile.
Fue en octubre pasado que se había anticipado esta nueva alza entregando, como primera excusa, el generar contenido exclusivo de mayor calidad y, a su vez, hacer que la plataforma sea más costeable; aunque son los usuarios los que, sin duda, no están contentos con la decisión.