SuperGeek.cl
Síguenos:

Batgirl: Sylvester Stallone estuvo muy cerca de ser el villano de la película

El rol finalmente terminó en manos de Brendan Fraser.

En la última jornada, los fans del muy querido Brendan Fraser celebraron que el actor llegara al elenco de la película de "Batgirl" como el villano de la historia, pero casi no fue así.

De acuerdo al reporte de Borys Kit, de The Hollywood Reporter, Sylvester Stallone era la primera opción para dar vida al enemigo de "Barbara Gordon" en esta cinta que llegará de forma exclusiva a HBO Max.

Incluso, se le ofreció el rol al actor de "Rocky" y "Rambo", pero "las cosas no funcionaron", explicó el periodista, sin profundizar en las razones por las cuales se cayó esta posibilidad. Si se hubiera concretado, Stallone seguiría vinculado al Universo DC tras dar su voz a "King Shark", uno de los puntos altos de "The Suicide Squad".

Kit ratificó que sus fuentes en Warner Bros. le aseguraron que Fraser, efectivamente, interpretará al pirómano "Firefly", a quien conocemos por este lado del mundo como "Luciérnaga", corrigiéndose por hablar inicialmente del jefe de la mafia "Carmine Falcone".

A su vez, el periodista dijo que "un rol clave" será el hijo de "Falcone", quien "se involucra románticamente con... bueno, pueden seguir desde ahí". ¿Acaso ese es el rol misterioso de Jacob Scipio? ¿Tendrá una relación con "Barbara Gordon"?

Esta cinta tendrá a Leslie Grace bajo la capucha de la heroína y el actor J.K. Simmons regresará al Universo DC para volver a dar vida al comisionado "James Gordon", padre de la protagonista.

"Batgirl" cuenta con un guion escrito por Christina Hodson, quien ya firmó los guiones de "Bumblebee", "Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn" y la esperada película de "The Flash", y está dirigida por la dupla que encabezó "Bad Boys for Life", Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Este proyecto está destinado al streaming de WarnerMedia, tal como la futura "Blue Beetle" con Xolo Maridueña, buscando expandir el Universo DC con producciones exclusivas para conquistar más suscriptores.