SuperGeek.cl
Síguenos:

HBO Max comienza a hacer ruido anunciando más de 100 producciones originales

La plataforma de streaming debutará en Latinoamérica en junio.

Poco falta para que HBO Max por fin debute en Latinoamérica y más precisamente en nuestro país, por lo que desde Warner están comenzando a entregar mayor información de lo que comenzaremos a experimentar una vez la esperada plataforma de streaming debute a partir de junio próximo.

Y en este caso, desde HBO Max avisan que esperan desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, un número que suena bastante impresionante pero que no puede llevarnos a confusión, ya que parte de ellas (aunque la menor) se encuentran terminadas y solo esperan por su estreno.

Entre este contenido latinoamericano contamos la comedia de acción mexicana “Búnker” y el drama romántico “Amarres”, que también llega desde el país azteca. Además podremos ver “Días de Gallos”, drama musical trasandino que aborda las cada vez más masivas disputas de rimas y “Los Ausentes”, una serie dramática brasileña.

Y una vez ya esté disponible el servicio en este lado del mundo, podremos ver también “Sustos ocultos de Frankelda”, antología de cuentos de horror para niños en stop-motion y los amantes del fútbol podremos disfrutar con la serie documental argentina “Bilardo, el doctor del fútbol”, que incluirá testimonios de las figuras más relevantes del balompié albiceleste.

Esto es una demostración que HBO Max llegará con todo sumando no solo películas clásicas, grandes estrenos, sagas, series aclamadas y contenido infantil, sino que también tendrá un fuerte acento en el contenido propio. Solo nos queda esperar poco más de un mes.