SuperGeek.cl
Síguenos:

"House of the Dragon" nos presenta a sus nuevos rostros

Emma D'Arcy y Olivia Cooke darán vida a "Rhaenyra Targaryen" y "Alicent Hightower" a partir del sexto episodio de la serie.

Los saltos temporales son un elemento que ha sido parte esencial del desarrollo de la historia de "House of the Dragon" (La Casa del Dragón), dando cuenta de muchos años pasados entre cada episodio emitido hasta ahora de la precuela de "Game of Thrones".

Ahora, con la serie habiendo alcanzado la mitad de su primera temporada, nos prepara para su mayor salto temporal hasta ahora, uno que involucra el cambio de las actrices y actores que dan vida a varios de los personajes centrales de este nuevo "Juego de Tronos".

Desde el sexto episodio, que se emitirá este domingo, Emma D'Arcy y Olivia Cooke interpretarán a la princesa "Rhaenyra Targaryen" y a la reina "Alicent Hightower", respectivamente, roles que fueron interpretados por Milly Alcock y Emma Carey en los primeros cinco capítulos.

Sin entrar en mayores detalles, ellas no serán los únicos personajes claves que tendrán nuevos rostros en lo que resta de la temporada, en un camino que inevitablemente nos está llevando hasta la Danza de Dragones, la guerra civil que casi destruye a la Casa Targaryen.

Ahora veremos a la versión adolescente de "Aegon II Targaryen", interpretado por Ty Tennant, el primer hijo varón del rey "Viserys" (Paddy Considine), quien será el mayor rival de "Rhaenyra" en la sucesión para llegar al Trono de Hierro.

Se suma John MacMillan como "Laenor Velaryon", esposo de "Rhaenyra" y cuyo matrimonio por conveniencia pudimos ver en el trágico episodio anterior.

El elenco de jugadores por el trono incorpora a Evie Allen como la princesa "Helaena" y a Leo Ashton como el príncipe "Aemond", hermanos de "Aegon".

Mientras que el príncipe "Daemon" seguirá siendo interpretado por Matt Smith, quien ahora se le verá casado con "Laena Velaryon", interpretada por Nanna Blondell tras este salto temporal.

Este matrimonio tiene dos hijas, "Baela" y "Rhaena Targaryen", interpretadas por Shani Smethurst y Eva Ossei-Gerning, respectivamente.

Por su parte, Leo Hart y Harvey Sadler darán vida a "Jacaerys" y "Lucerys", hijos de "Rhaenyra" y "Laenor".

"Joffrey Velaryon", el hijo menor del matrimonio, es un recién nacido, como deja ver la primera escena liberada del próximo episodio.

"House of the Dragon", que ya fue renovada para una segunda temporada a menos de una semana de su debut, se puede ver por el canal de cable HBO y también en la plataforma de streaming HBO Max, con episodios de estreno cada domingo a las 22:00 horas de Chile.

Un importante dato para quienes sean suscriptores de HBO Max: la plataforma presenta los episodios en resolución 4K UHD con calidad Dolby Vision y Dolby Atmos, desde el mismo día del estreno.

"House of the Dragon" (La Casa del Dragón) ya está disponible con sus cinco primeros episodios en HBO Max, con capítulos de estreno cada domingo a las 22:00 horas de Chile en HBO y en el streaming.