SuperGeek.cl
Síguenos:

Kit Harington anticipa el futuro de "Jon Snow" en su propia serie

"Creo que queríamos una pequeña sonrisa que dijera que todo va bien. Él no está bien", tanteó el actor sobre el estado en el que encontraremos a su personaje en el spin-off.

Fue en junio pasado que estalló la bomba al conocerse que HBO inició el desarrollo de una continuación de "Game of Thrones" centrada en "Jon Snow", con Kit Harington regresando como el noble héroe con una historia que transcurrirá tras los eventos de la serie.

Fue el propio escritor George R.R. Martin, creador del universo literario de "Canción de Hielo y Fuego", quien confirmó que el proyecto es real y que también se encuentra involucrado, asegurando que la idea de este spin-off fue del propio actor

Con todo ello sobre la mesa, la participación de Harington en la "Game of Thrones Official Fan Convention", primera de su nombre, que tuvo lugar este fin de semana en Los Ángeles, California, fue la oportunidad perfecta para conocer más detalles sobre lo que será esta secuela centrada en "Aegon Targaryen", el verdadero nombre de su personaje.

Aunque no pudo adelantar mucho, el actor sí anticipó el futuro de "Snow" en su propia serie y cómo lo encontraremos luego del cuestionado desenlace de "Game of Thrones".

En declaraciones recogidas por Entertainment Weekly, Harington reflexionó que, si le preguntaran a su personaje, "sentiría que salió bien parado. Al final de la serie, cuando le encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado y así lo quiere. Está rendido. El hecho de ir al Muro es el mayor regalo y también la mayor maldición".

"Tiene que volver a ese lugar con tan larga historia y vivir su vida pensando en cómo mató a 'Dany', y vivir su vida pensando en 'Ygritte' muriendo en sus brazos, y vivir su vida pensando en cómo ahorcó a 'Olly', y vivir su vida teniendo en cuenta todos esos traumas, y eso, eso es interesante", aseguró el actor.

Considerando aquello, tanteó un importante elemento de la historia futura de "Snow" al dar cuenta que, "cuando lo dejamos al final de la serie, siempre queda esa sensación de... Creo que queríamos una pequeña sonrisa que dijera que todo va bien. Él no está bien".

Aunque ya es de conocimiento público, considerando la popularidad de la historia, la serie reveló que "Jon" en realidad es un heredero al Trono de Hierro y que su verdadero nombre es "Aegon Targaryen". Sin embargo, el final de la serie lo muestra exiliado y yendo más allá del Muro junto al Pueblo Libre.

Muchos fans no quedaron conformes con este desenlace, por lo que este proyecto, cuyo título provisional es "SNOW", llegaría a complacer a todos ellos al presentar qué sucedió con el popular personaje.

La convención de "Juego de Tronos" también permitió el encuentro de dos importantes nombres de la Casa Targaryen, con Harington compartiendo con Paddy Considine, quien sacó aplausos con su interpretación del rey "Viserys Targaryen" en la exitosa precuela "House of the Dragon".

Junto con la segunda temporada de "House of the Dragon", que iniciará su rodaje a comienzos de 2023, también se encuentran en desarrollo otros tres spin-offs en live-action de "Game of Thrones", incluyendo la precuela "10,000 Ships" con Amanda Segel, "9 Voyages" con Bruno Heller y una adaptación de los "Cuentos de Dunk y Egg" con Steve Conrad.