SuperGeek.cl
Síguenos:

Kit Harington en la mira para volver como "Jon Snow" en secuela de "Game of Thrones"

Vive de nuevo... ¡otra vez!

A más de tres años de la emisión del final de la serie de HBO, hay heridas que no cierran para los fans de "Game of Thrones".

Es que el desenlace de la octava y última temporada dividió a los seguidores de la adaptación de "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, especialmente en lo que respecta al destino de "Jon Snow".

Y buscando sanar esas heridas es que HBO ha sorprendido a todos con la posibilidad de traer de regreso al querido personaje con una secuela de "Game of Thrones".

Vive de nuevo... ¡otra vez!

La noticia, dada a conocer en la última jornada por The Hollywood Reporter, impactó a todos, dando cuenta que la cadena perteneciente a Warner Bros. Discovery entró en etapas iniciales de desarrollo de una continuación de "Juego de Tronos" centrada en "Jon Snow", tras los eventos del final de la serie.

Lo más importante es que Kit Harington está en la mira para regresar como el noble héroe. Si el proyecto avanza, el actor volverá como "Snow", según el reporte.

Aunque ya es de conocimiento público, considerando la popularidad de la historia, la serie reveló que "Jon" en realidad es un heredero al Trono de Hierro y que su verdadero nombre es "Aegon Targaryen". Sin embargo, el final de la serie lo muestra exiliado y yendo más allá del Muro junto al Pueblo Libre. Muchos fans no quedaron conformes con este desenlace, por lo que este proyecto llegaría a complacer a todos ellos al presentar qué sucedió con el popular personaje.

El reporte también señala que, al tratarse de una continuación, la posible serie abriría la puerta al regreso de reconocidos personajes del universo de "GoT", incluyendo a "Arya Stark" (Maisie Williams), "Sansa Stark" (Sophie Turner) y "Brienne of Tarth" (Gwendoline Christie). Básicamente, apostar a la segura.

En caso de que se concrete la serie, será la primera secuela de "Game of Thrones", pero no es el primer spin-off de la adaptación televisiva de la obra de Martin.

De hecho, la próxima serie en ver la luz será la precuela "House of the Dragon" (La Casa del Dragón), que debutará el próximo 21 de agosto en HBO y HBO Max, con los conflictos que tendrán lugar durante el reinado de la Casa Targaryen en Poniente.

En total, son siete proyectos inspirados en "Game of Thrones" actualmente en desarrollo en HBO, además de "House of the Dragon" y la eventual secuela de "Snow", incluyendo la precuela "10,000 Ships" con Amanda Segel, "9 Voyages" con Bruno Heller, una adaptación de los "Cuentos de Dunk y Egg" con Steve Conrad y al menos tres proyectos animados.