SuperGeek.cl
Síguenos:

Llegó la venganza: "The Batman" aterrizó en el streaming

Ya está disponible en HBO Max.

Tal como estaba prometido, la venganza aterrizó en el streaming este lunes 18 de abril con la llegada de "The Batman" al catálogo de HBO Max.

La nueva encarnación cinematográfica del Hombre Murciélago a cargo de Robert Pattinson, bajo la dirección de Matt Reeves (War for the Planet of the Apes), se encuentra disponible en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos, teniendo la opción de audio en inglés, portugués y español hispanoamericano, además de los respectivos subtítulos en español.

Junto con la película, la plataforma de WarnerMedia incluyó unos pequeños documentales como extras, donde vemos la transformación de Zoë Kravitz en "Selina Kyle", otro enfocado en la "obsesión con la venganza" del Cruzado Encapotado, otro sobre la doble identidad del vigilante y uno centrado en los infaltables gadgets, el traje y el nuevo Batimóvil.

Además, el servicio se encuentra destacando todo el contenido que tiene disponible del Hombre Murciélago, desde las películas a los largometrajes animados, además de las series como las clásicas "Batman: La Serie Animada" y "Batman del Futuro".

Desde este 2022, en el marco de la iniciativa "Del Cine a tu Casa", las películas de Warner Bros. están disponibles en la plataforma 45 días después de su estreno en las salas de cine, lo que permite la pronta llegada al streaming de la última aventura del Detective, que se presentó el 3 de marzo en la pantalla grande.

De la mano Reeves, quien también coescribió el guion junto a Peter Craig (The Town), nos adentramos en una Gotham que ha sido testigo de dos años de la cruzada del vigilante y la ciudad sabe que el Caballero Nocturno está allá afuera.

Ha instaurado el temor en el corazón de los criminales, que huyen de las sombras que abundan en todos los rincones de la urbe. Él es las sombras. Sin embargo, todavía siente que no está haciendo una real diferencia. Es ahí donde entra en escena una figura que busca desenmascarar la verdad que se oculta tras los cimientos, teniendo en la mira a los nombres más poderosos de la ciudad. Será el fósforo del barril de pólvora.

La película, que por este lado del mundo se conoce simplemente como "Batman", también cuenta en su elenco con Paul Dano como el "Acertijo", Andy Serkis como "Alfred Pennyworth" y Jeffrey Wright como el teniente "James Gordon", además de John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan y Jayme Lawson.