SuperGeek.cl
Síguenos:

"Nightwing", caos en Gotham y problemas de pareja en el regreso de "Harley Quinn"

¿Quién diría que un plan de "Ivy" podría salir mal?

La propia "Harley Quinn" fue la encargada de presentar el nuevo tráiler de lo que será la esperada tercera temporada de su celebrada y desatada serie, que tiene a Kaley Cuoco en la voz de nuestra Doctora favorita.

En este nuevo ciclo, que se estrena el próximo 28 de julio en HBO Max, tendremos al centro la relación de pareja entre "Harley" y "Ivy" (Lake Bell) luego de finalmente reconocer sus sentimientos por la otra, pero el caos estará a la orden del día cuando retornen a Gotham.

No solo veremos la llegada de "Nightwing/Dick Grayson" a la ciudad y al "Joker" buscando cambiar su imagen postulándose para alcalde, sino que también se pondrá marcha el plan de "Ivy" para transformar Gotham en un paraíso del Edén.

Sin embargo, todo empezará a ir muy mal, con problemas en la relación de pareja y también en los propios planes de "Hiedra Venenosa". ¿Quién diría que un plan de "Ivy" podría salir mal?

Es que la destrucción y las locuras que solo podrían ocurrir en esta serie no podían quedar fuera en la nueva temporada, cuyo tráiler anticipa el caos por venir.

Tanto "Harley" como "Ivy" han tenido relaciones tóxicas, por lo que será "la primera vez en que ambas estén en una relación donde realmente se tiene afecto el uno por el otro", como explicó uno de los creadores de la serie, Justin Halpern. El showrunner también señaló que el gran tema a tratar es el cómo estar en una buena relación luego de haber tenido sólo malas relaciones con gente abusiva.

Y mientras ellas tratan de afianzar su relación, los problemas no tardarán en llegar, incluyendo la aparición de "Swamp Thing", el rol que tendrá la "Corte de los Búhos", además de la sangre, tripas y el humor que ya son característicos de la serie. También veremos un cameo de James Gunn, director de "The Suicide Squad" y "Guardianes de la Galaxia".

Desde HBO Max en Latinoamérica aún no oficializan si la serie se estrenará en simultáneo con EE.UU., por lo que, de momento, pueden revivir todos los episodios de las primeras dos temporadas en el streaming de Warner Bros. Discovery.