SuperGeek.cl
Síguenos:

"Rick y Morty" regresan este domingo con sus nuevos episodios

La espera fue larga.

Ya era hora, ¿no?

Luego de presentar los primeros seis episodios de su sexta temporada, "Rick y Morty" se tomaron una pausa de seis semanas antes de continuar con la segunda parte de su actual ciclo de las historias de este particular dupla de viajeros interdimensionales.

La espera fue larga, pero todo terminará este domingo 20 de noviembre con el regreso de la celebrada serie animada.

Desde HBO Max Latinoamérica confirmaron que el nuevo episodio de la sexta temporada se estrenará en la plataforma durante la noche del domingo, tal como los capítulos anteriores.

El anuncio fue acompañado por el más reciente avance subtitulado de los nuevos episodios, que prometen aventuras aún más alocadas para "Rick Sánchez" (C-137), en un ciclo que dio el vamos a una historia aún más grande en su mitología.

Fue en 2018, antes del estreno de la cuarta temporada, que Adult Swim golpeó fuerte al renovar la serie por otros 70 episodios, asegurando un prometedor y extenso futuro con nuevas y alocadas aventuras. Hoy, sus creadores Dan Harmon y Justin Roiland piensan a largo plazo.

"Esto es lo más extraño que he dicho sobre la serie y todavía me parece irreal decirlo, pero ahora haremos una temporada al año. Todavía no entiendo cómo es posible. Pero es por eso que nunca sucedió en mi guardia. (El showrunner) Scott (Marder) es capaz de mantenernos en un calendario que, en su mayoría, implica estar tan adelantado que realmente podemos lanzar las cosas de manera oportuna", explicó Harmon.

Incluso, cree que "podríamos llevar esto fácilmente hasta la vigésima temporada si quisiéramos, si la cadena quisiera y si los fans quisieran".

Por ahora, pueden revivir todos los episodios de "Rick and Morty" estrenados a la fecha en el streaming de Warner Bros. Discovery.