SuperGeek.cl
Síguenos:

The Batman: Colin Farrell volverá como el Pingüino en su propia serie de HBO Max

Su versión de "Oswald Cobblepot" debutará en la nueva película del Hombre Murciélago que se estrena en marzo de 2022.

Bajo todo el maquillaje del "Oswald Cobblepot" de "The Batman" se encuentra Colin Farrell, quien seguirá dando vida a "El Pingüino" en una serie spin-off que será exclusiva de HBO Max.

De acuerdo a lo informado por Variety, el actor volverá a interpretar al emblemático villano del Hombre Murciélago en este proyecto del streaming de WarnerMedia, teniendo también un rol como productor.

Su versión de "Cobblepot", destinado a convertirse en uno de los señores del crimen de Gotham City, debutará en la postergada película dirigida por Matt Reeves (War for the Planet of the Apes, Let me in) y protagonizada por Robert Pattinson, la cual recién se estrenará en marzo de 2022.

En septiembre pasado se dieron a conocer los planes respecto a una serie de esta nueva versión del "Pingüino", aunque en ese momento no estaba confirmada la participación de Farrell.

De acuerdo a los reportes, en este proyecto del streaming veremos el ascenso de "Cobblepot" al poder en el mundo criminal de Gotham.

La serie está siendo escrita por Lauren LeFranc, teniendo a Farrell, Reeves y Dylan Clark como productores junto con Warner Bros. Television.

Ya hemos visto a Burgess Meredith, Danny DeVito y Robin Lord Taylor como distintas encarnaciones del personaje, uno de los villanos más emblemáticos del catálogo de enemigos del Cruzado Encapotado, y aún faltan unos meses para conocer cómo será la versión de Farrell.

La serie del "Pingüino" es el segundo spin-off de "The Batman" que busca llegar al streaming, incluyendo una serie centrada en el Departamento de Policía de Gotham que es encabezada por Joe Barton como showrunner.

Sumándose series como "Peacemaker" y películas como "Batgirl" y "Blue Beetle", el Universo DC busca expandirse en el streaming para explorar los distintos rincones de su multiverso y, de paso, sumar más suscriptores para HBO Max. Al final, esa es la única meta.