SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Last Of Us" anticipa el desgarrador viaje de sus futuros episodios

La primera temporada se extenderá por nueve capítulos.

El viaje recién está comenzando en la serie de "The Last of Us", que finalmente se estrenó este domingo en HBO y HBO Max dejando una gran impresión tanto entre quienes jugaron el título de Naughty Dog como en los nuevos espectadores.

El piloto de larga duración sacó aplausos en la última jornada y sigue siendo tema de conversación, pero aquel primer capítulo no es nada comparado a lo que se viene en las próximas horas de esta adaptación encabezada por los creadores y productores ejecutivos Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, director creativo y guionista del juego original.

Luego del estreno de la serie, HBO liberó un tráiler que anticipa el brutal y desgarrador viaje que protagonizarán "Joel" (Pedro Pascal) y "Ellie" (Bella Ramsey) a lo largo de un país destrozado, donde los infectados que mutaron en horribles y agresivas criaturas no son la principal amenaza.

El adelanto tantea el mundo donde la naturaleza recuperó su lugar, la presentación los chasqueadores y gordinflones que se guían por el oído, personajes que protagonizarán grandes episodios como "Bill" y "Frank", y la relación que se empieza a formar entre los protagonistas, unidos en el peor de los escenarios.

Esto recién ha comenzado.

La primera temporada se extenderá por nueve episodios, con capítulos de estreno cada domingo en HBO y el streaming HBO Max a las 9 PM ET/PT, o sea, a las 23:00 horas de Chile.

En la serie, "Joel" (Pascal), un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a "Ellie" (Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Pero lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, donde ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

En el primer videojuego, una pandemia diezmó a la mayor parte de la humanidad. "Joel", un sobreviviente que sufrió una terrible pérdida al inicio del brote, vive como un contrabandista despiadado y cínico. Su vida cambia cuando deba encargarse de sacar a "Ellie", una niña de 14 años, desde una opresiva zona de cuarentena militar. Él formará un fuerte vínculo con la joven, quien posee la clave para la supervivencia de la humanidad, en un brutal y trágico viaje por lo que queda de EE.UU.