SuperGeek.cl
Síguenos:

Las tres temporadas de Sailor Moon Crystal llegará a Netflix en junio

Y sumen tres películas.

Una excelente noticia entregó este viernes la plataforma de streaming Netflix y que tiene que ver con Serena Tsukino y la serie que protagoniza. Obvio, hablamos de la espectacular Sailor Moon que llegará con todo en los próximos meses.

Sí, porque a partir del 1 de junio podremos disfrutar de las tres temporadas de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, la que se enfoca en contar nuevamente la historia pero esta vez algo más apegada al manga y en tres partes: Reino Oscuro, Luna Negra y Cazadores de la Muerte.

No será lo único, pues a través de un comunicado, Netflix confirmó que sumará también Pretty Guardian Sailor Moon S, historia que muestra cuando Sailor Moon está a punto de ser derrotada luego que un Daimon destruyera su broche de transformación, pero es salvada por dos nuevas guardianas.

Y junto con ello, también estarán disponibles Pretty Guardian Sailor Moon R: La Película, Pretty Guardian Sailor Moon S: La Película y finalmente Sailor Moon Super S: La Película – The Black Dream Hole.

Todo este contenido de Sailor Moon que inundará Netflix a partir de junio estará disponible en idioma original japonés y contará con doblaje en español y portugués.