Godzilla vs. Kong: Este tráiler chino tiene un feroz spoiler
La gran sorpresa es revelada.
En la última semana les hablamos de unos juguetes Funko Pop! que presentaban a otra gigantesca creación de Toho que podría aparecer en "Godzilla vs. Kong".
Lo decíamos en condicional, pues muchas veces una figura de acción inspirada en una película responde más al merchandising y no refleja necesariamente lo que se podrá ver en la pantalla grande.
Sin embargo, ahora es un tráiler destinado al mercado chino el que entrega un feroz spoiler respecto a la gran sorpresa que tendrá el esperado choque de titanes.
Y antes de continuar, reiteramos: ¡SPOILER ALERT!
Si han estado atento a nuestras notas, incluso al análisis del primer tráiler, saben de quién estamos hablando.
La campaña publicitaria no pudo aguantarse y terminó revelando la aparición de Mechagodzilla, el gigantesco robot con forma del kaiju que fue creado originalmente por una raza alienígena para conquistar la Tierra, aunque más adelante pasó a ser una construcción de la raza humana para enfrentar al emblemático monstruo.
El tráiler revelado en la cuenta de Weibo de Legendary, que incorpora varias escenas inéditas, sigue reiterando lo que está en juego, con la humanidad siendo testigo del choque de titanes y dónde sólo uno puede salir vencedor, pero es al final donde se revela la aparición del famoso mecha.
Esto realmente no es sorpresa si han seguido las informaciones respecto a la película, considerando los juguetes y que hasta el propio director Adam Wingard compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a una figura del famoso mecha.
A estas alturas, ya nos estamos imaginando a "Godzilla" y "Kong" dejando a un lado sus diferencias y uniéndose para enfrentar a esta amenaza.
Acá uno no va por la historia, uno va por los monstruos gigantes agarrándose a combos y, con esto, se anotaron un enorme punto. Vean también el afiche chino, que remarca la presencia de los monstruos titulares.
[Lea también] ¿Mechagodzilla? Las pistas que entrega "Godzilla vs. Kong"
Se estrenará en algunos cines y HBO Max en EE.UU. el 31 de marzo, pero en Chile aún no hay fecha para su llegada a la pantalla grande con el aumento de las restricciones en el plan Paso a Paso del Gobierno.